Placa de red (nvidia nforce) no se conecta

Cerrado
carajoloco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 05:19
 pepin - 6 mar 2009 a las 15:48
Hola,
soy nuevo en los foros tengo un prablema con la placa de red integrada a la placa madre (nvidia nforce networkin controller ).
como puedo hacer para saver si esta quemada o no ya que cuando voy a mi pc/propedades/hardware/administrador de dispositivo, me sale q esta todo bien osea q lo reconose la placa pero en la barra de inicio me dce q el cable esta desconectado( ya intente conectarlo pero nada) a y mi moden no se prende la lus de lan( puede ser que el moden se aya roto o algo??? por haora estoy conectado con usb pero es como q la siento lenta.

la berdad q no se q hacer porfabor ayudenmen ya probe lo ovio de desonectar el cable eternet y conectarlo de buelta , apage y prendi el moden y nada
ayuda . desde ya gracias.
mi correo es(((dario85_1@hotmail.com)))
Consulta también:

2 respuestas

pelao Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 33
20 nov 2008 a las 13:05
prueba a reisntalar el controlador de lan
10
hola soy nuebo tengo problemas para configurra el video, red y sonido de mi portati
es un hp pavillion dv6700 con procesador AMD turion 64 video y red nVIDIA
me pueden ayudar el chipset es nVidiaMCP67/MNCP68
0