Comentarios sobre BitTorrent

IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 - 31 dic 2008 a las 00:41
 centinel - 10 nov 2012 a las 02:23
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-37-bittorrent

yo kero el devil may cry 4 por que me sale esta pagina para descargarlo si no es
good
y bueno voludo es asi
Bluess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2011
6 nov 2011 a las 03:57
De la forma que lo describes nada va bien ya que el Bitorrent 6.4 tiene un virus mortal que es muy dificis de sacar de cualquier ordenador estoy trabajando con Sandox de Avast desde las 22 hores y son las 3:43 horas del domingo y aun no ha terminado de eliminar todos los archivos de virus mortales de este 6.4. el legal es www.bittorrent,com/intl/es que es el 7.4 que es el que esta en español y punto JoseYañez el resto es mentida ya que nos metes en su propia trampa. Por si no lo sabes que segurament puedes ser que si Bitorrent tuvo un ataque de virus muy fuerte en sus gestores de descarga y este debe de ser ubi de kis que bi han sabido eliminar y puedes descargarlo a través de esta web sin ellos saber que esta infectado de muerte por un ordenador si no lo cojes enseguida, así que porfavor des la voz si eres legal a todo el resto de amigos y contactos onlune de que no descarguen el Bitorrent 6.4 ya que es mortal en virus de gran potencia y que si lo quieren en español ya puedes darles el sutio web que te escrito. Saludos.
Perfil bloqueado
3 nov 2011 a las 16:49
Para poner BitTorrent en español sigue estos pasos:
*Descarga el pack de idiomas haciendo clic aquí
*Guarda este archivo en la carpeta de instalación de BitTorrent, la ubicación por defecto es C:\Archivos de programa\BitTorrent\
*Abre BitTorrent y la interfaz del programa automáticamente aparecerá en español. Si no fuera así, dirígete a "Options > Preferences > General > Language", selecciona el idioma y haz clic en "OK"
tambien a mi me sale en ingles
a mi me sale en ingles
excelente
Yo ya lo tengo pero wen aporte;D
es un programa guapisimo flipa
IVANELGRANDE Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2009 1
31 dic 2008 a las 00:41
joateco Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 59
11 jul 2008 a las 17:20
mañuco Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
5 jul 2008 a las 01:45