Comentarios sobre Bluetooth Remote Control

miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 6 dic 2008 a las 01:12
webdayness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 14:03
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-257-bluetooth-remote-control

webdayness Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 2
4 dic 2011 a las 14:03
Hola,
estoy buscando encontrar un control remoto universal y lo mas parecido es esto:
descargasoscar.dyndns.tv/programas
alguien me puede pasar los enlaces?
emmm .. puede ser una de dos
1. a mi pc no le es kompatible
2. esta mal subido.. u.u
es genia....lxD
mirabal: Para enviar algo de movíl a movíl... El movíl tiene que tener el modo de descubrimiento activado, después, desde tu movíl (Ya sea desde la carpeta de imágenes, sonidos u "Otra" [Ejemplo: M2 Card] )
Un ejemplo de envio: Ya con elemento que quieres evviar, le das en 'Más'>Enviar>Via Bluetooth> seleccionas el dispositivo de tu lista de agregados, o esperas hasta que salga otro, lo seleccionas, y esperas a que acepte el otro movíl. ¡Y Listo!. Bueno, espero haberte ayudado :D
como puedo enviar algo a mi celular
lo dei blutoo es super chido
usuario anónimo
1 sep 2009 a las 23:06
Los M´s m,as avansado







mas avansado



Lo menos camara de 5.0
perlajosefina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 23:41
miguelandia Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009
6 dic 2008 a las 01:12