Comentarios sobre Nokia PC Suite

rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 1 nov 2008 a las 00:42
 pool - 27 sep 2018 a las 23:27
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-254-nokia-pc-suite

es buen lo descarga todo gracias
Muy buena aplicación
hola tengo un nokia modelo 3520, se me olvido la contraseña de desbloqueo del tlf y no se como quitarle el codigo porfavor me podrias decir como hacerlo gracias..
alfredo971 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de octubre de 2017
6 dic 2016 a las 20:05
es demasiado excelente
mano mi telefono fe queda en nokia k uedo hacer es un n95 como ago para recuperarlo
muy bueno
vicente miraba
29 jul 2016 a las 02:48
Gracias descarga limpia y sin virus. rápido no se demora no tarde ni 3 minutos, los felicito ojala sigan asi.
el programa es muy bueno y facil de instalar
lu8ego les digo
Hola. para windows 10 cuando estara disponible?
En realidad totalm,ente muy bueno este programa .siempre lo he tenido en mi ordenador ,incluso he tenido fallas en mi nokia y aun asi lo he podido utilizar mi movil gracias a la coneccion de l telefono hasta por blutoo me funciona maravillosamente gracias a·Nokia que conecta la gente
mnojjjjjj
buena
muy bueno para internet
Nokia es el mejor!!
excelente me saco de mi apuro
ok exelente
good
gracias por ser una pagina amigable y que nos permite a nosotros lo humildes usuarios de Internet poder descarga sin tanta trampas
buena noche

como puedo tener la pantalla en español el celular tan solo tiene tre idioma uno coreano ingles y manrarin creo yo no se pero no tiene español como añado este ultimo gracias
tengo un nokia 303 no me reconose a mi pc x cable usb
hola qamigo soy de paraguay aca hay tigo y personal sera que me van a funsionar en paraguay
Ricardo Valentin Tobon Atilano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 00:48
me es de mucha utilidad
Ricardo Valentin Tobon Atilano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 00:32
es un software que ayuda para intercambiar informaciòn de celular a ccomputadora y viceversa
muy chido la verdad me a servido de mucha utilidad
buen aplicativo para la pc :)
Pana17 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012
12 dic 2012 a las 23:33
muy buen programa....!!
muy bueno
komo le paso nuevo software al nokia c3
Gabo13Shuffler
30 ago 2012 a las 02:33
Necesitas un Adaptador de memoria,si tienes Micro SD Cómprate un adaptador,es igual con la Memory Stick.
Son como Pendrives pero con entrada para tu Micro SD
muy bueno
como paso musica del pc a mi nokia luma 710 que dificil
descargalo del mismo celu y pone musica gratis y ya
quisiera bajar fotos de mi cel nokia C3 al fac como lo hago
komo hago para bajar música , videos y temas a mi cell nokia c3 plisssssss necesito ayuda ..............:)
Apodo...decesperado
5 may 2012 a las 09:05
nopuedo bajar musica gratis a mi cel es un nokia x3 -02 como ld ago
Muy bueno y útil, gracias
Necesito ayuda tengo un nokia con internet y deseo conectar por medio del cable USB a miu laptop para utilizarla . me pueden ayudar.
gracias ya puedo bajar mis fotos a mi pc
quiero bajar fotos de un NOKIA 3 Y NO PUEDO Q ALGUIEN ME ESPLIQUE LOS PASOS A SEGUIR YA Q APRETO ALMACENAMIENTO DE DATOS Y ME DICE que algo esta usando memoria-
muy buena ...pero funciona para el nokia 5130c con tv??
muy bueno, lastima que que no sea la ultima version me funciono para el x3 vamos a ver si funciona para una version mas antigua.
como puedo configurar mi sotware? las teclas no funcionan pero si prende es un nokia C3
disculpe pero no aparece en mi celular nokia pc suite o el programa qe nezezita para poder abrirlo en mi pc para meterle mis aplicaciones
hola tengo un nokia 5130c quiero bajar musica a mi celular y nopuedo que loque puedo aser.
como hago para instalar fexplorer en mi nokia 5000
como ago para liberar el celu !!!! donde tengo q ir !! ya lo descarge !!!!!
aun descargando pero ojala ste bien , para asi poder instalar algunos juegos y aplicaciones , ya antes tenia nokia pc suite pero mi hermanito malogro la pc , por lo ke tuve ke formatear la pc. denuevo a instalar px
coooooooooooooollllllllllllll
Nicoooooooocabj
20 may 2011 a las 21:34
Buenaaa
excelente men
hola trabajaba para telcel si quieren claves para saldo totalmente "gratis" les dire las claves me despidieron de telcel por vender los saldos clonados y por coraje ahi les van algunas claves el unico que sale perdiendo es la compañia jaja k bueno ojo solamente son claves para la "region 8"

si llegan a ver algo que diga de credito gratis de telcel no lo hagan ya que es una farsa yo soy un craker y trabaje en telcel y ahora tiene un error asi que si quieren credito al doble solo hagan lo siguiente
1 raspa tu tarjeta de telcel y el numero que aparece no lo igreses a tu cel
2 manda un mensajee con lo siguiente sms/rfe-gsm/pcs/cel/tel(tu numero de tarjeta)do/ble-credito-telcel
3 mandalo al 9181048867 ya que es el numero de la maquina central de telcel impotrante esto solo funciona en mexico d,f y solo tienen hasta diciembre ya que al termino del año revisan sus errores y los componen solo envielos de lunes a viernes de 3 a 5 pm ya que es la hora ne que salen a comer y no se dan cuenta del truco tambien tengo unos truquitos de movi-star unefon y iusacel si los quieren mandenme un correo
No lo puedo descargar
Esta bueno
prueba a hacer un hard reset,eso te lo tendria que devolver a la vida
Yo no puedo pasar musica, no me reconoce
no recupere mis contactos q hago
mmm yo lo descargue y no funciono despues desconecte el celu de la pc y me celu ya no funciono y asta aora no puedo prenderlo si alguien me puede ayudar con esto XFA
si ya lo se que no funcuiona pero como bajo las fotos a la pc ???????????
es pura labia
es cierto no funcionaaa!!!! que pérdida de tiempo :(
no funciona... no pierdan tiempo................
shaley romanov
6 sep 2010 a las 22:24
gunta... tambien puede reconocera un nokia 5000.... es q en mi pc no lo reconoce...
Veamos que se puede hacer con esto...
si te funciona con el nikia chino solo tienes que bajarte el controla dor usbmodemdirverconverte y autometicamente el pc suite lo reconocera
buenas noches este pc suite funcuiana para un nokia n97 chino , espero su respuesta
bastante bueno para nokia's 5310 u otros
oigan se me instala el programa en la carpeta de download pero al seleccionarlo me aparece que este tipo de archivo no se puede abrir
parece bueno lo voy a descargar
pedaso de bolu da
usuario anónimo
17 may 2010 a las 21:01
Los M´s para instalar

Lo menos para descargar juego
usuario anónimo
17 may 2010 a las 00:33
Los M´s no me lo deja instalar me da error
Lo menos no me lo deja instalar me da error
usuario anónimo
4 nov 2009 a las 04:18

Lo menos necesito ayuda mi mama me dio su nokia 5310 y yo crei qe ella ya habia guardado sus contactos en la sim y y o los borre pero aora nose como recuperarlos y ya descarge el pc suite y no puedo porfaa alguien apiadese de mi y digame qe tengo qe hacer o qe descargo porqe la verdad esta muy enojada
usuario anónimo
5 oct 2009 a las 17:29

Lo menos he intentado hacer una copia de mi N81 y no sé donde me lo ha guardado, porque para abrir el archivo donde se supone que están los datos me indica que tengo que conectar el móvil por lo que no me atrevo a borrar los datos.
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
1 nov 2008 a las 00:42