Comentarios sobre Deep Freeze Standard

marlon1 Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de marzo de 2009 - 5 sep 2008 a las 17:09
 EKI - 28 jul 2022 a las 00:45
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-263-deep-freeze-standard

es un exelente antivirus para windows
srs programadores de deep freezer, tengo un problama tengo el win 7 pero al momento de que desactuve el freezer mi maquina bajo actualizaciones, pero a la siguiente vez que se prende no se puede iniciar ya que las actualizaciones se quedaron a medio ejecutar y esto se genera un bluque entre prende y apaga no se como puedo areglarlo el sistema operativo, no se como arrancar el sistema, ademas ya probe todo el menu de f8 y ninguno funciona y no tengo forma de levantar el win 7
era para bloquear dansguardian y justament eso me bloquea descargarlo D:<
Antes de que cargue tu windows 7 presiona varias veces f8 (el botón del teclado de la parte superior) te aparecerá un menú con algunas opciones, escoge modo a prueba de fallos, allí esta dentro de windows dale click al boton inicio, ahí viene una casilla para buscar, escribe ejecutar, te abrira otra ventana donde escribiras msconfig, en esta aplicación busca la pestaña "Inicio de windows", ahí tendrás que buscar el programa deepfreeze y quitarle la palomita, después le das en aceptar, reinicias la maquinas y podras entrar a windows 7 sin deepfreeze.

Si esto no te funciono, busca un software llamado Hiren's boot cd, creas un cd booteable con este programa, es necesario bootear con él, tiene una aplicación que se llama mini windows xp el cual te dejara ver tu información para copiarla y rescatarla.

Espero te sirva.
Es para paralizar la unidad C que me la están des configurando gracias
carlos09101995
4 mar 2012 a las 01:47
mmmmmm... gracias por el programa es para k el pelaverg. de mi tio no me desinstale los programas de mi pc jejjejej
Exelente
cual es la contraseña que me quedo congelado y quiero instalar algooooooooo
gracias por el programa..... esta de lujo...+
Para los que descargaron el programa y no saben como usarlo:

Ingresar al programa presionando: CTRL+ALT+SHIFT+2 CLIC sobre icono d deep freeze en la barra de tareas. se abre una ventana enla cual nos pide la contraseña, como es una version de prueba viene por defecto sin contraseña, asi que hacer clic en aceptar sin escribir nada. si quieren reiniciar descongelada, tildan esta opcion y luego reinician para que surta efecto.
No lo puedo borrarrrrrr!!! Ayudaaaa!!
el deep freeze la verdad no es completo...yo uso este programa que se llama rollback rx...con esto puedo recuperar TODO MI PC...pero a diferencia de deepfreeze..puedo hacer tantas fotos o puntos de restauracion como me den la gana...hasta segundos antes de q se me cuelgue o caiga TODO...y es gratis aqui http://www.rollbacksoftware.com/ y en serio es bien chere...chequeenlo si pueden..puede salvarte de un problemon q nunca se sabe!
Muy bueno
cra
gbmartin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de abril de 2012
3 abr 2012 a las 22:52
todo bien, pero por lo que veo dura 30 días, alguien tiene el numero de serie? gracias.
es muy util
pero todos son demo
quiero descargar el programa para la proteccion de mi equipo
no vale y no se desactiva
a mí no me gustó. me trajeron pcs que estaban en un ciber y estaban con el deep freeze y resulta ser que tenían 49 virus troyanos y cuando quise hacer modificaciones aparecieron todos los problemas juntos. No lo recomiendo en lo más mínimo
como se elimina el programa???????xq no puedo
se wlimina con ctral + shif + f5 +alt
es un mal programa quiero que alquien me explique comoelminarlo
no es un m al programa, solo q no a todas las personas les sirve o le es util, sirve para congelar la memoria de tu pc lo que quiere decir, que cada ves que reinicies tu pc el volvera a su estado anterior y lo que habais guardado en el quedara en el olvido, se utiliza mucho en los ciber como es mi caso o personas que no quieren ocupar mas espacio en su disco duro
ES un mal programaa COOMO LO ELIMINOOOOOOOO??????? :(
las personas que dicen que es un mal programa es porke no saben utilizarlo, funciona al 100%
la verdad es un excelente programa (Y)
Exelente Programa.. !!
se elimina con el mismo software de instalacion
muy bueno!
muy bueno .. good
Genial! Excelente!
el deepfreezer estandar es bueno
muy bueno!
muy bueno
buenisiiiiiiiiiiimo para que no tengas virus en la pc
perfecto para el que le gustas estar descargarndo cosas
exelente
muy bueno pero creo q tengo un problema y es q no se cual es la contraseña para descongelarlo XD
es muy bueno
muy bueno evita forar tanto las maquinas de my cyber
pago licencia por que nose
robert rojas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 28 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de septiembre de 2012
28 sep 2012 a las 01:48
al fin se como usarlo =D =D

cuando me pedia la contraseña solo era cuestion de presionar enter y ya pones tu nueva contra =D
Dark_1.2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 9 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de octubre de 2012
12 oct 2012 a las 05:10
este programa como me ha arruinado mi carrera jajaj
es muy bueno
no puedo0o0 instalar
con q contraseñla se empies?
Q programa tan chido
me encanta este programa es especial para patosos, jeje
bueno bueno
El programa no tiene contraseña por defecto.
muy pero muy bueno
esta muy interesante el programa
Excelente programa.
que buen programa me ayudo mucho com mis problemas
pues es muy bueno mas que todo cuando los indeseables ignorantes le meten las manos al computador. ajajaajjaja
que hago para desistalarlo no me deja hacer nada
El mejor
carolina4000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de febrero de 2013
16 feb 2013 a las 00:15
igual tengo el mismo problema, quiero desistarlo, no me di cuenta q era de prueba y esta descongelado, y siempre esta actualiizando el windows,
excelente
buenisimo
porque te salva de macanas que te podes mandar sin querer
graicas
gracias me sirvio de mucho
y cual es la contraseña x defecto que viene?
Este programa es bueno...pero demasiado limitado. yo probe este de otra compania rollback rx. mucho mas flexible y de verdad me sirve. pruebenlo
fine
es casi parecido como un punto de restauracion creo que no es necesario descargarlo
exelente progragrama hace lo que dise mantiene el sistema operativo congelado y no guarda modificaciones, a su ves es su devilidad
Excelente programa para un cafe
Descargue pero me pide la clave licencia
alguien sabe cual es la clave de licencia?? urge ya me arte de los 30 días de prueba y no lo puedo quitar, pongo mi contraseña y sigue activo AYUUUUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡
asi es, es parecido pero si tienes un lugar con 10 maquinas y diario acude gente que descarga archivos e instala programas o juegos, no harás una restauración de cada una diario, para eso este programa lo hace automáticamente y sin durar tanto como una restauración.
yonabiensikalao
22 may 2013 a las 20:32
demasiado bueno mil gracias de
pues es muy bueno mas que todo
10 jun 2013 a las 17:02
pues es muy bueno mas que todo
pablo9302 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
18 jun 2013 a las 16:34
ayudaaa!!!! licencia para Deep Freeze.
es el programa mas chafa ........... aparte de que lo pone lento el compu ...... una cagada el programa
Un-Ángel-De-Corazón
11 jul 2013 a las 03:22
La verdad. Un muy buen Programa, con esto evitare que mi PC se infecte de Virus?
Y no permitirá que se Instale cualquier, Otro Programa....?!!
Gracias...!!
me parece buena
muy bueno....recomiendo
excelente gracia por el aporte
necesitop la licencia... alguien si la tuviera porfa.!
apachurras shift y doble click en el icono de deep freezer
esta es clave para activarlo AGTE6KE5-11NF0AE2-DQAKDY3Y-VQXQM7M2-DH5QNHK1
salm: ohe este serial no me sirve para la vercion v.7.61.020.4320
me parese que la raza humana deberia desapareser
prueba con CCleaner es muy bueno espero haberte ayudado
date un tiro y va a desaparecer animal
gracias ayuda mucho s este programa
cual melas ess su codigo de activacion
No subas cosas de demostración y tras de eso no suministra o responde a las inquietudes, malisimo su aporte viejo.
Es excelente el resultado obtenido cada vez que lo instalé en cualquiera de mis equipos, PC o notebook.
la verda me gusto
jajajja esta buenisimo jajajja que copado ajajajajaj copadisimo jajajjaja
Descargue su deep freezer y ahora tengo problemas con mi PC no quiere apagar y al momento de descargarlo no salio ninguna instalación, es un gran problema para mi su programa ya que tengo problemas para apagar mi PC y esta muy lenta no funciona su deep freezer
Si funciona pero a q saber utilizarlo =D
excelente,muy bueno
excelente producto para los cyber que tienen tanto problema con los usuarios que llenan de virus las maquinas
ok
es muy bueno
Es muy bueno, Gracias
cual es la licencia
uf es lo maximo deep freeze standard
100% excelente
This is good
bueno
sdgsdg
Descarga instantánea y sin problemas
es muy bueno
ta buenasa
como desistalo Deep Freeze Standard?
changoncha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014
8 mar 2014 a las 20:14
Seguir con XP. Es posible esto: bajar la última actualización de XP (8 de marzo) aplicar Deep Freez al disco del sistema y seguir con XP.
alfalier gomez Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 16 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
16 mar 2014 a las 23:57
bueno
muy buena
bueno
horrible
me saslvo la vida...
Ya lo habia usado antes y es un exelente programa para la pc.
es super importante
excelente app
Muy bueno para no cometer errores de instalaciones y para evitar que otra persona "manipule" tu ordenador.
xvree !! nwn
muy bueno
adelaida.retto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014
27 ago 2014 a las 19:27
Es muy buena
M hizo dañar mi pc, se prende pero se reinicia al llegar a Window.. T_T
No sirve! Xq al instalarlo se reinicio y enciende pero se reinicia d una vez.!
bien bien
ponle las teclas ctrl Alt shift F6 yle pones la clave y te dice que puedes hacer desactivarlo y la reinicias y despues si quieres borrarlo
excelente
lo unico que falto fue el crack o el serial luego muy bien ;)
bn ahii
por lo qwue me han dicho esta bueno voy a checarlo
wwwwwwwwwwwwwwwwwxxxxxxxxxxxxxxxx
esta bueno
Muy bueno
JuniorUsaPro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de diciembre de 2014
7 dic 2014 a las 02:48
De donde saco la licencia ayuda porfavor
gastongas2012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2015
9 ene 2015 a las 03:52
Muchas gracias
es vueno
pide contraseña cual es??????????????????????? porfa
este eo melhor
mejoren las imajenes
mmmm au no lo e provado espero que funcione
https://www.youtube.com/watch?v=gr-7rgdGAi4
muy pero muy bueno

    
como actualizo el deed frezze standar...lo tengo instalado pero no funciona... gracias...
hola
hey que pasa chavales todo bien todo correcto y yo que me alegro
jajajaja
muy bueno
exelent
muy bueno
emendoza45 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de agosto de 2015
11 ago 2015 a las 23:01
Lo estaba buscando, gracias
buenaso
yuriastrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 21:16
como lo activo en linea para que no caduque me ayudan :D
yuriastrid Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de agosto de 2015
18 ago 2015 a las 21:19
o cual seria la clave de licencia nose mucho de esto pero estoy aprendiendo
hernan flores ramirez
4 sep 2015 a las 17:16
bueno instalador
excelente bueno
fdfdgdf esta bien
peo
buenoooooo
55
perfecto
no tiene virus
soy putaso como la abuela
muy bno
es ecelente lo mejor que alla sacado gracias
argemiro ahora no se entiende al descargar deep freeze standard sale es un escrito raro que no entiendo como chino.........los que saben que digan algo de esto
me mola mucho para proteger el pc
es muy bueno lo recomendo
me es util ami x lo menos ami
Disculpen donde puedo ver la Clave de Licencia seria de mucha ayuda para poder continuar... Gracias
alexjose1719 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016
27 may 2016 a las 01:23
hola amigos necesito la clave de licencia
ayuden
gracias chicos
5
excelente
Que deep freeze para windows 10 puedo instalar?
Les agradeceria sus opiniones
bn
es lo maximo
me pide clave de licencia ... alguien sabe ?
muy bueno espero aun no acabo de instalar
muy bueno
es lo mejor que encontre para proteger mi pc
alguien sabe la clave porfavor me la esta pidiendo
bien
se descarga pero necesito el serial
Excelente la recomiendo
juansebastian
29 ene 2018 a las 14:04
bueno
exelente y rapidito no mas
es mu bueno
isaacgamer360
21 feb 2018 a las 23:28
esta admirable el app pero necesito saver como pueddo descargarlo que estoe sale como mucho vuyeoterio y eso ya me esta artando por favor alguien ue me pueda decir como puedo solucionar eso o que me puedan dar un enlace o un likn en el cual descargarlo sin ningun roblema .....
jean
luna
olavarria
perfecto
bien
excelente
good
Es Lo Mejor Vl
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
2 sep 2019 a las 03:23
Una sencilla pero efectiva solución: tener una versión congelada de tu sistema. Así te ahorras el miedo a qué tu computadora no vuelva a ser la misma.
usuario anónimo
30 oct 2019 a las 22:13
fullll¡
usuario anónimo
17 nov 2019 a las 16:37
rfnvcnien
usuario anónimo
25 abr 2020 a las 04:41
Lo mejo
Ya no me sale en el inicio pero esta congelado ayudaa!
10 SOBRE TODO