Comentarios sobre Internet Explorer

manolomadrid Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 - 2 sep 2008 a las 18:00
 Nicolas - 3 oct 2017 a las 11:43
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-47-internet-explorer

últimamente esta presentando bastantes problemas de estabilidad, ... es todo un fastidio
Enrique Gonzalez
5 feb 2017 a las 10:51
Lo estoy usando y me parece bastante bueno sobre todo cuando veo videos en youtube
En una navegador fantastico.
100 internet
muy bueno
excelente version
La descarga pertenece a Internet Explorer 7
hola me gusta mucho explore es un fenomenal y extraordinario produto
muy buena web
buscaba internet explorer 9 y el ejecutable instala el 7... lo busco solo por necesidad... para mi el navegador propio de windows es una basura... mil veces chrome o firefox.

pero se agradece el aporte...
esta demasiado calidad
Es la version 7 you sanavapech..
no tan bueno nesecito descargar club penguin cadence
quiero club penguin la cancion de cadence
diganme por favor como descargo en movistar
es lo mejor pero yo estoy en movistar
Mediocre navegador, jode que en la primera apertura, aparece siempre una propaganda de Windows,a página completa, por demás fea y pegajosa.
Gracias!
molaaaExplorer
19 oct 2011 a las 18:22
Este Explorer Mola pero no tengo los archivos para que se me descargue me pueden dar un link??
cedric_comatorium Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012
19 sep 2011 a las 20:06
es un muy buen navegador!, aquellos que no lo quieren es porque no lo conocen, deberían encontrar sus puntos fuertes. Que tiene muchos!
la puta namaz
22 abr 2011 a las 23:08
fome su wueeea!
la zooorraaa viieja
22 abr 2011 a las 23:01
creo q esta bueno.....
muy bueno
muy bueno sigan asi
como ago para descargarlo
No hay nada ejor que este explore
Apodo...camilo jimenez
2 jul 2010 a las 03:04
descargalo ya
camilo jimenez
usuario anónimo
18 dic 2009 a las 15:24
Los M´s descargar internet
manolomadrid Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 1
2 sep 2008 a las 18:00