Comentarios sobre Free PDF to Word Doc Converter

nehemiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 - 31 ene 2009 a las 18:56
 usuario anónimo - 25 ene 2021 a las 00:03
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-1583-free-pdf-to-word-doc-converter

usuario anónimo
25 ene 2021 a las 00:03
Fulano se murio en 1968, y revivio en 2020.
usuario anónimo
16 sep 2020 a las 01:50
mucho se cuelga, no copia los cuadros y es difícil borrar los textos
usuario anónimo
23 abr 2020 a las 15:42
Buena app
usuario anónimo
26 nov 2019 a las 02:32
excelente
Excelente..
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
15 oct 2019 a las 05:40
Un programa eficiente y muy sencillo.
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
16 jul 2019 a las 12:03
muy buenoleandro
beuno
bueno
no funcionó
No fusiono en mi pc
muy bueno
muy buena app
Bien
El programa es más malo que pegarle a la madre..
Los graficos ni tablas no los convierte
lo baje para poder subrayar textos y saber rescatar lo importante y no me lo permitio. Hay algo mal en el pq no me sirve no me lo convirtió. cuando trato de resaltar algo no lo permite
Pésimo, se cuelga
Ese programa NO sirve tu curriculum queda todo movido
desilusionado
28 jun 2012 a las 00:29
"Gratis" pero fastidioso que despues del tercer intento requiere resolver ecuaciones cada vez que se desea utilizar.
De gratis si, enforma indirecta ya que despues del tercer archivo convertido tienes que resolver ecuaciones para convertir otro, lo que realmente molesta y aleja a los usuarios.
tiene un maldito virus
bueniissiimmooooooooooooooooooooooooooooo a me super sirvio...gracias
no pasa nada con las ecuaciones insertadas de matematicaaaaaaaaa envien una bueno no solo q convierta textos q cualquiera lo hace
intenté convertir una página en pdf con un pentagrama musical + identificación del autor y solo convirtió el texto de la identificación.
bien, gracias
exelente gracias
Un fraude, no dice donde se descarga, no hay codigo de identificacion ..... un fraude
En la pagina anterior "Descrpcion" dice que se debe hacer clic en el boton "Get free code!" para obtener el código.
donde puedo conseguir el codigo por favor
rapido y muy efectivo. gracias
vale callampa
exelente; convertidor de pdf a word,pero tuve un pequeño problemita, es que me pidio el codigo, se lo recomiendo,,,,,,,,,,,,
Es sencillo de usar y gratis, pero cuando pasa a word hay signos que faltan y el orden de fracciones o números matemáticos se distorsionan terrible. No lo recomiendo si es que desea trabajar con pdf de temas de matemáticas.
Una solución sencilla. Muchas gracias.
Excelente! Funciono muy bien en un documento que no podía ni imprimir la página que me interesaba, ni copiar y pegar en word porque estaba protegido. Es muy fácil de usar, pero por favor seamos honestos con los autores originales...usen las citas...sean éticos en su uso! Gracias =D
usuario anónimo
19 may 2010 a las 17:46
Los M´s SOLUCIONO MI PROBLEMA
Lo menos TRABAJO
usuario anónimo
17 may 2010 a las 06:12
Los M´s Gratuito y fácil de usar
usuario anónimo
14 jul 2009 a las 13:58
Los M´s Es gratuito y va bien
Lo menos Si lo usas con frecuencia te hartas de calcular el código
usuario anónimo
19 jun 2009 a las 22:49
Los M´s es practico, sencillo y rapido
Lo menos ninguna
armuda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2009
8 abr 2009 a las 01:44
nehemiass Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de enero de 2009 2
31 ene 2009 a las 18:56
Los M´s excelente rendimiento
Lo menos no tiene nada de malo