Comentarios sobre PDF Creator

carmenlinda Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009 - 24 ene 2009 a las 00:39
 Jhonnsan - 14 dic 2022 a las 03:09
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-16-pdfcreator

Exitos
Magnifico
usuario anónimo
22 mar 2020 a las 06:30
exc
usuario anónimo
21 ene 2020 a las 02:28
Siempre me salva cuando no tengo impresora a mano. Excelente.
usuario anónimo
4 dic 2019 a las 12:12
Necesitas conexión de red durante la instalación. No se instala si trabajas tras un proxy.
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 25 oct 2021 a las 08:50
Ofrece las funciones básicas de trabajo en documentos PDF sin tener que pagar la licencia de Adobe Acrobat o de Nitro PDF Pro.
usuario anónimo
29 ago 2019 a las 16:27
bien
usuario anónimo
3 ago 2019 a las 22:46
dan
usuario anónimo
3 ago 2019 a las 05:46
gracias
Esto fantastico
Nombredeusuario...
15 ago 2018 a las 08:18
kkk
Nombredeusuario...
9 ago 2018 a las 17:25
k
Me parece muy bien.
Excelente
gracias
Guay
Alicia Basualto
20 oct 2017 a las 07:10
Muy bueno
Alicia Basualto
20 oct 2017 a las 07:10
Excelente
funciona muy bien
Hola
morales regalado
1 may 2017 a las 18:19
es exelente
pdf
ELMEJOR2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017
31 ene 2017 a las 20:56
buen programa
MirtaBeatriz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2016
20 dic 2016 a las 17:01
La descarga del programa PDF CREATOR, YA SE HA REALIZADO. aHORA DEBE INSTALARSE.
gtueno
me enseñaria a utilizarlo porfi
Excelente
sentinelghost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de octubre de 2016
28 oct 2016 a las 21:49
muy bueno
Carlos Calderón N
6 oct 2016 a las 08:03
Muchas gracias
muy buen aporte
excelente herramienta
muy bueno
muy bueno
excelente herramienta que hace mas facil mis trabajos de casa
muy bueno
Muy bueno
excelnte
excelente
Cuidado con la instalación, viene con troyano incluido, tened el antivirus activo a la hora de instalar!!!!!!
bueno
martinvicentep
10 feb 2016 a las 15:23
es una herramienta versatil de mucha utilidad
buenoooo
5 estrellas
ordisilondres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 16:55
ES MUY BUENO
porque no descago y lo intente varias veces
excelente
muy bueno
Muy buena opción
playa1973 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 12 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
12 ago 2015 a las 22:02
a descargar gracias.
Muy buena guía y recurso.
exelente herramienta
El programa funciona muy bien, lo tengo. El problema es que el link te lleva a un sitio malicioso, revisenlo por favor. Gracias
muy bueno
excelente aplicacion
gracias :)
excelente aplicacoin
me parece muy bonito...
Muy bueno y eficiente!
Excelente herramienta
Esta bueno
anaflora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014
25 feb 2014 a las 16:51
muy buen soft! gracias!
genial
No me abre los archivos .pdf
buenisima
muy bueno
muy bueno y gracias por sus valiosos aportes.
Slds.
excelente
buenisimo!!!!
muy bueno, acabo de descargarlo y converti un archivo en word a pdf de manera muy simple. excelente
monicaap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 15:22
Es que este programa pedorro te cambia la impresora predeterminada, ve a carpetas impresoras y elimina la impresora que dice PDF, lo aclara el chico que ofrece el programa, pero hasta que no te sucede no te das cuenta que es eso. De nada
monicaap Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013
15 sep 2013 a las 15:19
Es que este programa pedorro te cambia la impresora predeterminada, ve a carpetas impresoras y elimina la impresora que dice PDF, lo aclara el chico que ofrece el programa, pero hasta que no te sucede no te das cuenta que es eso. De nada
buenisimo
no mucho me gusto pero me funciono
muy interesante
juan
no va
luis
excelente
usuario necesitado
sublime
lo mejor de lo mejor
Ok
Muy bueno muchas gracias!!!
Es la mejor utilidad que he utilizado
Lo he usado en otra computadora. En un principio no entendía su uso. Hasta que se entiende que se trata de una impresora virtual que se selecciona al imprimir. Una vez comprendido este hecho, lo demás consiste en mandar una impresión y el programa hace lo demás. Solo queda después, abrir el archivo con el lector PDF disponible.
Excelente
Dejo este enlace, ahi explica de forma sencilla como usarlo, quizas le sirva a alguien:
http://es.ccm.net/faq/468-pasar-un-fichero-de-word-a-pdf
Excelente!! No soy precisamente muy habil en esto, pero realmente me resulto super sencillo, facil, comodo y rapido. Se descarga, se ejecuta y solo cuando vas a imprimir el archivo deseado, debes seleccionar la impresora de destino donde dice PDFCreator, y nada mas, el resto lo hace solo. Luego solo abrirlo en Acrobat y nada mas. Ojala todos los programas fueran asi de sencillos. Jeje!!
metete la pc en el orto a ver si se te soluciona el probelma
ni idea
Es una aplicación que va genial! os la recomiendo.

Un saludo,
http://www.diosavenus.com
Alguien sabría decirme como conseguir que al combinar varios pdf con orientación horizontal el resultado no sea un pdf único con todas sus hojas en orientación vertical.

Gracias
Hola! yo me lo he descargado y cuando le doy a imprimir en impresoras no me sale pdf creator, alguien sabe como solocionarlo? tampoco me deja buscar impresoras
me sale un error me dice que no tiene acceso a la unidad alguien sabe como repararlo? gracais de ante mano! :(
muy bien
Me parece bastante bien para copiar noticias http://www.eluniversal.com
EzequielBravo
22 ene 2012 a las 16:47
Excelente programa
esta bastante bien
anrumi Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de junio de 2021
6 nov 2011 a las 13:05
maravilla de pagina.
gracias por vuestro desinteres lucrativo.
así debería ser todo
saludos
ç
hola tengo una pagina en internet y me gustaria vuestra valoracion http;//happysexx.com ,es una tienda erotica me podriais decir que tal la veis?
blablabla blabla... bla
blabla!
Fantastico!!! e imprescindible
Excelente!
fantastico
Muy necesario y practico
es muy rapido
Agil, necesario y efectivo, gracias
Es sencillo y efectivo
Gracias es excelente, bueno
Muy bueno, claro, bien explicado. Gacias.
gracias muy bueno
gracias,muy bueno y es gratuito,sin piratear
Muy Bueno. Gracias!!
espectacula a a arrrr!!!
me vino barbaro gracias
Muy bueno, muchas gracias
muy bueno,gracias
Un programa imprescindible
el tio de la tiza
10 mar 2011 a las 19:35
muy bueno
el Redimi2...????
7 mar 2011 a las 19:28
gracias... me ayudo en mucho
Esta chido este progra me ayudo mucho
EXCELENTISIMO 20/20 ESTABA BUSCANDO HACE FUUUU LA FORMA DE COMO CAMBIAR MI HOJA DE VIDA A PDF.. GRACIAS
the miller busca algo que hace al igual q desocupe online, par de desocupados esta pagina es para ayudar no para ponerse a molestar, oeeeeeeeeeeee
desocupe online
1 feb 2011 a las 05:28
es una perdedera de internet jejejje wiiiiiiiiiiii
es muy malo porque no es compatible con los comandos de mi pc, y no me gusto porque no me gusto
este archivo contiene un virus no lo descarguen. un saludo
Gracias :D
y si tienes el programa adobe reader (para pdf normal), e instalas pdf creator, ¿son compatibles o no?
EXCELENTE, MUY FACIL Y RAPIDO, SIN COMPLICACIONES!
Tienda erotica
11 dic 2010 a las 08:55
Muy buena la aplicacion ahora puedo presentar a mis clientes de https://www.naturline.com/ los prospectos y las notas de una manera profesional.
Muchas gracias
tiarecithaxxxxx
2 dic 2010 a las 14:27
me parese muy bueno ya qe sirve mucho para descargar los programas qe tu qeras me paree exelente es muy bueno lo qe los crearon se meresen el cielo los qero a todos los del 1ero a y ala tami le gusta el pepe duran
Excelente programa para convertir cualquier tipo de archivo.......10 puntos.
Lic. Hernando Ferro
17 nov 2010 a las 18:24
Muchísimas Gracias, ahora mis estudiantes de http://www.universidadvirtualdepsicologia.com Becas Gratis, podran abrir sus Archivos en PDF que les envia la UVP. Dios los bendiga !!!
gracias
Grcias...

Una manera facil de obtener pdf
Por fin un PDF converter facil de instalar y usar, sin tanto problema. Chever
debo instalarlo antes?
ya q lo deseo para mi computadora
estoy en cibetr
vamos a ver q pasa...
muy bueno
much grax esta muy weno
MUY MUY BUENO LAVERDA UN ESPETACULO....
esz perfecto.. ezz exactamnte lo qee andaba buscandho0, kiien creo0 esto se merece un 10 de calificacion.. Graciasz
Muy claro el tutorial, muchas gracias
muy bueno me permite juntar pdfs en uno solo
simplemente excelente
gracia fue muy util para mi u tutorial
sta muy bien
lista de españa
29 jul 2010 a las 16:34
chachi
ps ai maso...!
el progra ta bm
peo seria mejor q se uniesen con microsoft paaaa q no haya nada de instalacion de programas
io tengo el word 2010 i ps m da nuse q de ai no se pueda :|
exelente aplicacion
UNA BUENA ERRAMIENTA DE TRABAJO
Excelente aplicacion.

gracias por el aporte.
Cap problema, funciona perfectament
Lo pueden descargar desde: https://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Ofimatica_PDF.html además hay un montón de programas super útiles y Software Libre. Adiós Microsoft y Mac xDDD.
lo descargo y no se puede abrir archico dañado
sigue con virus???
con virusssss!!!!! ojo
virus HDP!
10
usuario anónimo
18 may 2010 a las 22:36
Los M´s guai
Lo menos su uso
usuario anónimo
15 may 2010 a las 17:26
Los M´s Es lo mejor para simplificar trabajos
usuario anónimo
27 feb 2010 a las 15:00
Los M´s muy rapido de instalacion y elaboracion de documento PDF, no requiere gastos de SMS ó llamadas
usuario anónimo
28 nov 2009 a las 21:12
Los M´s baja fácil, se instala bien y es muy útil
usuario anónimo
17 jul 2009 a las 11:05
Los M´s facil de usar pero muy lento!!!
usuario anónimo
29 jun 2009 a las 04:45
Los M´s de gran ayuda, super . gracias
Fernandoli Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009
26 may 2009 a las 17:28
extinguiendome Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009
16 feb 2009 a las 01:03
carmenlinda Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
24 ene 2009 a las 00:39
batichica Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2009 7
5 sep 2008 a las 05:01
rquincho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008
7 ago 2008 a las 16:37
Los M´s muy buena
Lo menos muy buena
manolomadrid Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2009 1
4 jul 2008 a las 22:12