"Component returned failure code: 0x80520001

Resuelto/Cerrado
"Por los sueños que se fueron alla" - 20 nov 2008 a las 00:53
 teparto - 6 sep 2009 a las 17:43
Hola,necesito saber como solucionar esto es un icono ke me sale siempre ke entro a internet :[Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no] no se ke es por favor diganme como solucionarlo;)

10 respuestas

ok, ve a herramientas en tu navegadro, luego a complementos y desactiva el toolbar de megaupload. con eso tienes.
saludos
5
Gente, a continuación les dejo un post que arme con la barra de megaupload arreglada.
Ahí también explico cómo se puede hacer para arreglarla a quien interese, o simplemente como repararlo rápido y a otra cosa mariposa.

http://eqts.blogspot.com/2009/07/error-megaupload-firefox-fi­xed.html

Saludos
2
UNA CONSULTA PUDISTE SOLUCIONAR ESTE TEMA??? PORQUE YO NO PUEDO :( QUERIA SABER SI ME PODRIAS AYUDAR
1
componenteerror code 0x80520001 e desistalao toobal de megauplead y sigue igual
0
teparto > azulyverde
6 sep 2009 a las 17:43
Mira que hay dos cosas diferentes a desinstalar.

Una es desinstalar del sistema (desde Agregar y quitar programas) la Megaupload Toolbar.
Otra caso diferente es desinstalar el complemento de la Megaupload Toolbar de tu navegador.

Por más que la desinstales del sistema, los complementos seguiran instalados. Lo que tienes que hacer es desinstalar el complemento o inhabilitarlo

En FireFox los haces yendo al menú Herramientas >> Complementos. Ahí seleccionas el complemeto de la Megaupload Toolbar y luego "Desinstalar", o podes simplemente "Desactivar".

Te dejo un par de links que te pueden explicar más cosas del error y cómo solucionarlo.
http://eqts.blogspot.com/2009/07/error-megaupload-firefox-fixed.html
http://eqts.blogspot.com/2009/07/error-aboutnewtab-firefox-fixed.html
0
muchas gracias :)
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Agradecido xD...
28 dic 2008 a las 18:40
UH muchas gracias yo tenia el mismo problema y ya lo solucione...muchas gracias...
0
muchas gracias por los trucos que dais
0
yo tengo el mismo problema pero desavtive el megaupload toolbar y sigue pasando lo mismo que puede ser ? gracias
0
les cuento que me salio ya asi que muchas gracias
0
LoBo | Destino
25 ene 2009 a las 18:12
Muchas grax! siempre lo tuve a la viste pero jamas lo vi! jjajajaja bueno ...



Pd: para enteder hay q saber..
para saber hay q vencer
para vencer hay q tener fe!
0
te agradesco chaval por este tips

saludos
0
Muchisimas gracias a mi tmb me has solucianado eso k no sabia k era gracias xDDD
0
No puedo solucionar el problema..porq cuando voy a herramientas de mi navegador, no exista la opcion complementos..no sale..!
que hagoo?? dioossss!! esa barra, Megaupload Toolbar me esta molestandoo!
Si alguien tiene la solucion a eso, por favor, si puede ayudenme!
0
arielf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 18
20 may 2009 a las 20:28
Agradezco me mande o me mandes y se agradece desde ya como subsanar dicho
[Exception... "Component returned failure code: 0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH) [nsILocalFile.initWithPath]" nsresult: "0x80520001 (NS_ERROR_FILE_UNRECOGNIZED_PATH)" location: "JS frame :: chrome://megaupload/content/xpcom/network.js :: anonymous :: line 38" data: no]

Sin mas lo saluda atte. arielf

arielopatia@gmail.com
0