Comentarios sobre Ultimate Boot CD

angelortega Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008 - 26 ago 2008 a las 22:09
 corvi57 - 10 may 2018 a las 15:14
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-100-ultimate-boot-cd

excelente programa
Charlsllantor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de agosto de 2018
29 jun 2017 a las 22:33
Muy bueno.
Gracias mil
hola
es formidable.
gracias
ja
10
muy rápido muchachos, se pasaron, me resolvieron un problema 10/10
thankyou, very good.
Esta bueno y gracias por el aporte
excelente programa me ayudo bastante
graciass descargando y probando...
estaria bueno un tutorial de como utilisarlo...porque DE VERDAD NO SE ENTIENDE NADA...yo lo tengo y que saco si no se entiende???¡?¡'¿'¿'¿
funciona con widows 7???
jucahebe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2012
3 nov 2012 a las 12:54
Hola a todos, soy nuevo y quiero aprender para poder ayudar.
Una pregunta ¿La imagen Iso del ultimate boot es del archivo comprimido o de la carpeta descomprimida?

Un abrazo a todos
me sale "initial menu has no Label entries!"
boot:_
q hago
o q digito?
para win 7?
Veuillez ne 

holA COMO ESTAN TODOS
espero que bien muy bien
como andan con sus fachas
hola a todos
Si tengo una netbook sin opción de leer un CD, solo puertos USB, como puedo hacer para restaurar el boot.ini?
exelente me gusta mucho sigan asi
He usado tan solo una función y muy bueno.. Resulto!
Veremos pero esta exelente...
muy buenos aportes creo que esto nos soluciona problemas a varios gracias
genial aporte :D
GRACIASSSSSSS
27 ago 2011 a las 22:05
si esto funciona gracias por el aporte.
buenisimooo
y sirbe para reparar daños del disco duro??
Cuando tu descomprimes el archivo descargado osea el ubcd411.exe, repito lo descomprimes en una carpeta en tu disco duro, se te crea un archivo llamado ubcd411.iso.
descomprimo el archivo pero no se donde esta el ubcd411.iso me pueden ayudar¿?
Dice "UBCD es muy útil en los PCs que no poseen lectores de disquetes (que es el caso de la mayoría de equipos en la actualidad). Diskette, eran los pequeños cuadros de plastico que contenian en su interior un pequeño disco de plastico con cubierta de oxiso ferroso como el material que usan las cintas de musica, los cuales desde ya hace algunos años no los incluyen en los Pcs, no confundir el termino unidad de "Diskette" con el de Unidad de "CD o DVD", lo que si hace falta ya un manualito en español, no a todos se nos da el Ingles y mucho menos en terminos de informatica, saludos
NO COMPRENDO!!

dice:

"UBCD es muy útil en los PCs que no poseen lectores de disquetes (que es el caso de la mayoría de equipos en la actualidad).
Para utilizar UBCD, debes grabar el archivo ubcd411.iso como una imagen ISO, con un programa como ImgBurn. Luego debes iniciar desde el CD grabado. "

ahi estan diciendo q para equipos sin cd/dvd. entonces luego de tener estos programas fenomenales como lo puedo usar sin grabarlo a CD/DVD y usarlo como por un USB para q qede boteable?

insisto, sin usar cd/dvd. Usar este disco (ubcd) boteable mediante USB.
bueno voy a probarlo a ver como me resulta un tutorial de instrucciones no estaria mal...
si tengo suerte reparae mi compu con este programa ya que no quiero perder mi informacion y si confio en el programa por que no de hacerlo si no tengo otra opcion, ademas e intentado todo para ningun jack me la a podido desbloquer, creo que e inventado el sof... mas seguro si tengo 03 años mejorandolo lo e enviado a la red y hay queda vale saludos

correo es: juan.carlos5019@gmail.com..
sheldonbigbang Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2018 3
19 feb 2011 a las 05:08
Este Cd es el ultimo invento de los sabios de Babilonia! ..Yo personalmente vengo utilizándolo desde hace unos tres o cuatro años y es la mejor herramienta de software para diagnosticar, reparar (..y hasta revivir), y actualizar compus, pero hay que saberlo usar. Si se tiene un drive de floppy (disquetes), mejor, pues se apoyan mutuamente con UBCD
Q pasaria si mi pc , tuviera lectores de disquetes . no podria hacer este proceso?
muy buena
joelinchoxd Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 29 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011
29 dic 2010 a las 10:37
se ve interesante ya me lo descargue. pero lo utilizare cuando se me chingue la pc. xD buen aporte.
Y para instalar tus propios programas en el?
Para grabar en usb se necesita petousb
no lo conosoc parece interesante
debo grabar en el mismo CD el .ISO y el Ultimate Boot CD, como se hace?
danielss84 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 15 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de febrero de 2011 96
15 nov 2010 a las 13:06
A ver si hacen un tuto para la instalación del programa en un USB.
es diferente
HOLA, ME PARECE MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO....APARENTEMENTE ES LO QUE NECESITO, HARE LA PRUBA A VER QUE TAL ME VA..GRACIAS
es ok
jechenaguciar
18 sep 2010 a las 02:07
fabuloso
elpipedelagbyqpaza
6 sep 2010 a las 18:25
ola saben q ando buscando un programa que me busque virus en el sector de arranque
No hay que insultar
Aprende a escribir analfabeto...
GROSO24@HOTMAIL.COM hola como estas me gustaria que me ayudes con el probkema que me meti jejee instale una programa llamado alcohol120% y venia con un viru que me bloqueo mi notbok que tengo y todas las veces que lo enciendo solo me reinicia y sale la pantalla negra para entrar en alguna modalidad de window ..cuando asepto me sale la pantalla azul y ase un contedo de 1 al 100% y re apaga sola y reinicia...me dijeron que tengo que tener el cd hirens boot.. pero nose los pasos a aseguir y lo mas importante no quiero formatearlo..me ayudarias a usar para borrar el virus que me bloquea la maquina..ahi esta mi correo asi me podes ayudar groso24arroba ho tm a il . com
asi es si tienes otr amquina con el mismo sistema operativo que estas usando busca ese archivo y copialo a tu equipo q te esta fallando ..

ojo tienes que sacar el disco duro y conectarlo o como esclavo o POR usb Y ESOS ARCHIVOS LSO PEGAS EN LA RUTA

C:/ WINDOWS /SYSTEM32


DESCONECTAS EL DISCO LO VUELVES A CONECTAR
INICIAS TU EQUIPO Y DEVE DE CARGAR YA BIEN ...
ajajajajajaj No amigo definitivamente esto no le sirve...

Inserta el CD de Windowa copia el archivo a system32 y listo... Aunque dejame decirte que por lo regulas cuando falta ese archivo falta ALMENOS TAMBIEN FALTA EL BOOT.INI Pero lo resulves igual Salu2
Condoritox Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 10 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2010
10 jul 2010 a las 17:52
Hola una pregunta, mi pc no arranca , le falta el archivo hal.dll creen que esto lo solucione ? :S
es dificil obtener una buena descarga pero gracias
bien en todo tiene herramientas y facil para cualquier dificultad
usuario anónimo
20 oct 2009 a las 19:06

Lo menos Que funcione el enlace de descarga!
usuario anónimo
18 ago 2009 a las 10:55
Los M´s puedes iniciar el boot.ini desde el windows me sirvio para instalar el linux XD
Lo menos nose
usuario anónimo
23 jul 2009 a las 22:22
Los M´s Estoy por utilizarlo, pero igual quedo agradecido, pienso que me va a servir.
rarezas16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de junio de 2009
6 jun 2009 a las 02:01
luxio10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2009
20 may 2009 a las 04:46
GeorgeWar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 22:04
alfonsini Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de febrero de 2009 1
1 feb 2009 a las 11:01
usuario anónimo
9 dic 2008 a las 23:50
VACM02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2008
24 sep 2008 a las 23:57
angelortega Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de julio de 2008
26 ago 2008 a las 22:09
carmenlinda Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de marzo de 2009
4 jul 2008 a las 01:41
betote Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de junio de 2008
21 jun 2008 a las 20:55