Comentarios sobre Media Player Classic

soft44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008 - 8 abr 2008 a las 17:07
reyleton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 24 oct 2014 a las 01:46
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-46-media-player-classic

reyleton Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
24 oct 2014 a las 01:46
programa fabuloso
Muy bueno
bueno
bien
excelente
muybueno
buenisimo
exelente
,nmm,
Terror Inside
21 mar 2014 a las 22:10
genial reproductor de formatos muy variados y de uso dinámico, además de poseer otras funciones útiles (y)
Un programa por excelencia lo recomiendo tengo varios años utilizandolo.
excelente programa
es muy bueno para reproducir videos de formato DV4
bohemio2014 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de enero de 2014
13 ene 2014 a las 20:04
Gracias deseo darle buena utilidad..
juan pablo
muy bueno
12345
danny day
goodd!!!
es el mejor
el mejor
simple, rapido, eficiente= the best ever
es super!
esta original buen aporte
ooooorale e s t o es lo mejor
es lo mejor
no me sirvio pero de todas maneras gracias
excelente
Excelente funciona al 100% gracias.......!!!!
me gusta este programa
http://es.kioskea.net/download/descargar-46-media-player-classic
me lata es prografa me ha funcionado bn
zapre 123
caco
Bueno no se trata de ''PASAR'' sino abrirlo con este programa. Lo que tenes que hacer es el video pasalo al escritorio asi te resulta facil. Le das click derecho al archivo en la opcion que dice ''ABRIR CON'' ahi tenes para abrirlo; con windows media,ares y tiene que estar ''MEDIA PLAYER CLASSIC'' (Si es que lo instalaste) Sino està Le das click en la opcion ''Elegir el Programa Predeterminado'' y ahi buscas èste programa.
Ojala te sirva,por que es facil hacerlo! :D
como se utiliza esto
si lo se es chevere pero no se como pasar una pelicula descargada a este programa
este programa sta muy buenooooo
Hola me llamo RKMXD!! el programa es chevereeeeeeeee
lo estoy experimentando
Cool
hola como lo descargo y mi sistema es windows vista!!Igual puedo?
Hola Solo Quería comentar

e.e
no pasa nada
como es para instalar
Es un excelente reproductor, reproduce varios formatos de video, además tiene una imagen excelente y buen sonido. Para el habilidoso, le puede sacar mucho más de lo que se ve.
"ivangg"
31 may 2011 a las 18:14
este reproductor esta chido muy bueno
exelente reproductor
es un excelente programa... se los recomiendo..
se puede hacer CD de MP3 y CD normal,va los comunes?¿? se puede?
genial
gracias les cuento que reproduce cualquier formato
muy buen aporte ; )
guaca guaca yo
1 mar 2011 a las 16:08
es muy bueno se puede ver lo q sea
exelente siempre lo uso
es el mejor reproductor simple solo lo necesitas para algo como una película y como es liviano es fácil de descargar los descargar y ves tus pelis y otras cosas.
es un chaval
mejoro pongalo asi
se be mejor
esta bien ahi!!!
esta buenissssimo
graciassssssssssssssssssss es buenissimo
Manuel Quizar Martínez
19 oct 2010 a las 22:38
está buenísimo, sigan así.
xD
me encanto aunQ no se como descargarlo jajaj
me encanto gracias
porque eres un bobo hijo mio
quebueno jejeje
no me gusta no esta actualisado
toy terriblemente enojado no se puede descargar gratis y te cobra
sencillo y rapido. ideal para pc viejitas . gracias
muy buena es super tuanis
me fasino es exelente
me gusta es super rapido y no da tantos problemas
Este reproductor es excelente. No tiene ninguna falla. Todos mis videos los veo en él. Gracias.
que buen programa eria mejor descargar directo no
por qué no puedo abrir los archivos de medaia player classic que me envían por internet?
CERRE MI COMPU CUANDO ESTAVA CON EL MEDIA CLASIC PLAYER Y AHORA NO ME REPRODUCE VIDEO ME SALE QEU ACURRIO AL CERRAR WINDOWS Y QUE ESTABA FUNCIONANDO EL MEDIA CLASSIC
mmmmmmm
usuario anónimo
10 may 2010 a las 20:37
Los M´s es de alta definicion
Lo menos se ve las peliculascomo en el cine
usuario anónimo
11 feb 2010 a las 23:38
Los M´s muy bueno y facil de manejo
usuario anónimo
21 jun 2009 a las 18:12
Los M´s muy buena

Lo menos chidas
rockyrowy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009
28 may 2009 a las 22:30
Los M´s esta madre es buena
Lo menos yeah
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
24 feb 2009 a las 19:21
benaazul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009
20 feb 2009 a las 23:14
gaara_sixtos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009
5 feb 2009 a las 02:44
Perfil bloqueado
7 nov 2008 a las 00:14
rhoman Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013
1 jul 2008 a las 02:04
soft44 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2008 4
8 abr 2008 a las 17:07