Outlook: mail se queda en Bandeja de Salida [Resuelto/Cerrado]

willy - 3 jun 2010 a las 15:05 - Última respuesta: pitersionneil 6 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención
- 21 mar 2017 a las 12:25
Hola,

cuando mando un mail , se queda en la bandeja de salido y no se pasa a los enviados , asi que cada que envio se manda y se manda hasta que lo elimino manualmente como arreglo esto???

Ver más 

57 respuestas

+3
Vota
13
la verdad es que probe de todo lo que dicen y nada, consultando en avanzadas cambie el servidor de salida smtp a 26 y listo!!!, espero les sirva y no pierdan 2 horas como yo, saludos.
¿Te sirvió esta respuesta?  
donde pones 26
eduravi > mayra - 28 sep 2016 a las 01:10
en la cualquier apoyo a ***@***
gracias
Funcionò
a mi me funciono cambiando al puerto 26
Gracias, funcionó muy bien.
+2
Vota
28
Probá lo siguiente:

Antes que nada, si no querés perder los mails enviados, previamente mové esos mails a otra carpeta dentro del Outlook Express.
Eliminá el archivo Elementos Enviados.dbx (está en C:\Documents and Settings\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Identities\[identidad]\Microsoft\Outlook Express).
Después de borrar Elementos Enviados.dbx, cuando vuelvas a abrir el Outlook Express, se va a generar un nuevo Elementos Enviados.dbx.
Seguramente así se resuelva el problema.
JOMAPRUPU 1 Publicaciones viernes, 12 de julio de 2013Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Última intervención - 12 jul 2013 a las 02:16
PSTISMAN: Desde hace días, estaba muy preocupado por no poder borrar un mensaje atascado en bandeja de salida de outlook expres. He seguido tus muy bien detalladas indicaciones, sustituyendo "carpeta de mensajes enviados" por "carpeta de salida". Lo acabo de solucionar. Muchas gracias.
Los mensajes que outllok 2007 no me envia son los que respondo o reenvio, si son originales si salen de mi bandeja de salida, saben porque, gracias
mira que si yo he intentado comprenderle peor no se de que hablas con eso de outlook exprees donde lo miro o donde se ubica que ando con una cuenta que si recibe y envia y las otras 3 nada nada, si podes ayudarte te agradecere muchisimo
Gracias me funciono borrar elementos enviados
enrique1976 2 Publicaciones lunes, 27 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 27 de mayo de 2013 Última intervención - 27 may 2013 a las 19:40
+2
Vota
1
mira a mi me fuciono esto me pasaba lo mismo mandaba correo y solo se quedaba pensando has esto ojala te funcione y pues comentas puede ser que tengas demaciados archivos temporales y no se que otras cosas va:
inicio
ejecutar sale una barra blanca y pones
%temp%
enter
luego sale una ventana con anchivos inutiles,pulsa
los botones en el teclado CTRL E (CONTROL) o seleccionalos todos
borralos (suprimir ó supr)
si tienes mas cosas aboertas cierra todas tus pestañas para que borre estos arhivos
y listo
vuelve a abrir el outlook y mandate un correo x
ojala te sirva a mi me sirvio de maravilla ahora lo hare cada semana jejejeje
saludos
Muchas gracias, funcionó perfecto
Heinsenberg - 18 sep 2013 a las 15:14
+2
Vota
3
Fácil: cierren el Outllok, desconéctense de internet, vuelvan a abrir el Outlook y vayan a Buzón de Salida para eliminar el mensaje trabado. Una vez eliminado ya pueden volver a conecarse a internet.

Saludos
Esta solucion es 100% mas efectiva, lo trate de hacer activando la funcion "Trabajar sin conexion" pero no funciono, despues de leer este comentario cerre outlook luego finalice el proceso en tareas, desconecte el cable de red, fui a la bandeja de salida y movil el correo a la carpeta borradores; finalmente logre suprimir este correo que no permitia enviar ni recibir.. Gracias mil
Gracias groso!!
+2
Vota
¡¡¡ Sos un GALLO no un pollito !!! Gracias sirvió a la perfección.
Amuro 5020 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 3 jun 2010 a las 17:47
+1
Vota
estas seguro que se envió?
+1
Vota
3
Les comento mi solucion a este problema. Simplemente borre bastantes mails viejos de la carpeta de Elemento Enviados y se me resolvio el problema, espero les sirva.
Muchisimas gracias !!! funciono !!!
Muy bien, lo más lógico, borrar mensajes de la bandeja de enviados me funcionó, gracias!
Pollito un Mil gracias; estaba de patear la laptop, desde un mes el mismos problema, funcionó de maravilla poner ne lugar de 25 a 26 y los correos salieron, solución en 30 segundos.
---> Ir a configuracion de cuenta de correo elecreonico.
--> Mas configuraciones
--> Avanzada .
-->Servidor de salida (SMTP ) cambiar a 26
Eso es todo.
Espero les ayude esto.
+1
Vota
1
SOLUCIONADO: es muy facil eliminar un correo en la Bandeja de Salida cuando se queda atascado.

Primero:
Ingresa en la pestaña de "Enviar y Recibir" luego toca el icono de "Trabajar sin Conexion", luego eliminas el correo y listo
pitersionneil 6 Publicaciones viernes, 17 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Última intervención - 21 mar 2017 a las 12:25
Si tiene algún problema de corrupción en sus archivos PST de Outlook, puede obtener la ayuda de aquí: http://es.ccm.net/forum/affich-1533925-outlook-herramienta-de-reparacion-de-archivos-pst#p1763627