Web cam no funciona en msn SIN video llamada

Resuelto/Cerrado
Leonciita - 3 jun 2010 a las 06:05
 Moronga - 9 ene 2011 a las 07:36
Hola,

Tengo un problema con la webcam y msn, tengo la ultima version (2009) recontra actualizada, como 3 veces lo baje, y antes podia mostrar mi web cam sin video llamada, pero resulta qe de un dia para otro, nada mas me deja usar la webcam con video llamada y encima no muestra mi imagen, me sale el icono de la camarita cn una X asi que espero que puedan solucionarme el problema.
El programa que usa la cam es Cyberlink Youcam Y tengo un compqa Presario CQ70 - 120US!
mi msn es noteeteniaasi@live.com.ar :D graciiias!

Consulta también:

5 respuestas

La única solución realmente efectiva por ahora es iniciar sesión desde una versión más antigua de Windows Live Messenger 2009, ya que en las nuevas compilaciones se ha eliminado la posibilidad de "mostrar mi cámara web" de manera independiente a la videollamada, y desgraciadamente todo parece apuntar a que va a seguir siendo así.

Todo lo que teneis que hacer es descargaros la carpeta desde: http://www.mediafire.com/?yqbwnni4tzz y sustituir la carpeta de Windows Live que teneis (normalmente ubicada en Archivos de Programa) por la del enlace (podeis borrar o renombrar la que ya tengais) . Hecho esto iniciais sesión haciendo doble click sobre msnmsgr.exe de la nueva carpeta y veréis como ahora si os aparece de nuevo la opción. Una vez comprobado que todo está correcto ya podéis crear un acceso directo en el escritorio para mayor comodidad.

Con esta versión podréis poner la webcam sin videollamada sin problema, a no ser que la otra persona tenga instalada la nueva versión. En ese caso siempre podéis decirle que visite este post.

Un saludo.
3
lo de crear el acceso directo, como se hace?, sobre el msnmsgr.exe?, gracias
0
para crear un axeso directo : hace click derecho sobre el icono>>< enviar a>>>Escritorio(usar acceso directo). asi dice. saludos
0
El archivo rar esta malo capo, sos cualquiera payaso!
0
Muchas gracias, me ha servido un montón el aporte.

Un saludo.
0
gay traga leche
17 nov 2010 a las 00:27
dejate de joderrr chavon si no sabes crear un acceso directo andate hacer un cursooo navoo jajaj estamos en el 2010 chee lpm!!
2
La verdad es qe todavia no lo solucione :S asi qe vamos a tener qe esperar alguien qe pueda arreglarlo! iwalmente si consigo solucion te aviso! :D
1
gracias bro!!, funciono excelente =D
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tengo el mismo problema, mi camara es conceptronic y no me funciona mas que para videollamadas en el msn, y solo con algunos contactos y no entiendo xk sera...si ya has encontrado la respuesta melo dices porfa siii...mi correo es shade_09_22@yahoo.com
-1