Problema cibercontrol 5.0

Cerrado
WILMAR - 3 jun 2010 a las 04:20
cloud_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 03:08
Hola,

ES QUE TENGO INSTALADO EL CIBER EN LA SALA... PERO CUANDO UN USUARIO INGRESA Y TRATA DE ABRIR MI PC O MIS DOCUMENTOS O MIS SITIOS DE RED NO DEJA ABRIR PORQUE ABRE UNA PAGINA DE INTERNET Y NECESITO QUE ABRA EL PROGRAMA COMO TAL.. ES DECIR TIENE UNA ESPECIE DE BLOQUEO PARA QUE EL USUARIO NO PUEDA INGRESAR A ESTOS SITIOS... COMO PUEDO DESBLOQUEAR ESO.. YA QUE EN LA SALA NECESITAMOS MUCHO LAS CONEXIONES DE MIS SITIOS DE RED Y MI PC..

SI ME PUEDEN COLABORAR TELEFONICAMENTE LES AGRADECERIA MUCHO O CON UN CORREO A whitmanmck@gmail.com o el celular 3006395736.. MUCHAS GRACIAS.. WILMAR.

Consulta también:

4 respuestas

bueno... igualmente aclaro el celular es de colombia (57). y nuevamente gracias por la ayuda que me puedan dar
0
Lo que pasa en mi equipo es que se abren muchas ventanas de Internet Explorer que no permiten hacer nada porque se siguen abriendo infinitamente.
Espero que alguien tenga la solución a este problema.
Gracias de antemano.
0
a mi me pasa lo mismo!!!! que onda ?? porque se abre el iexplorer tantas veces sin que nadie toca nada???
0
Alguien encontró la respuesta a este tema??? No he podido arreglarlo... ayuda por favor!
0
El problema era de incompatibilidad de Ciber Kiosko 2005 con Intenet explorer 7.
La solución fue quitar Ciber Kiosko 2005 e instalar Ciber Kiosko 2007.
Espero que esta información de ayude a alguien.
0
simplemente desinstalalo
0
tengo un problema, y creo que a nadie le ha pasado porque no he encontrado ningun foro con este problema

una vez instalado el pc control 2005 o 2007 o el que sea, cuando accedo no me deja ver el escritorio mio donde esta mi pc. mos documentos et.....
solo puedo ver un escritorio con unos iconos gigantes, estos iconos son de la carpeta escritorio que esta dentro de mi pc. para mi es un problema porque antes lo he instalado y me funcionaba bien, el escritorio me salia tal como yo queria

PLEASE AYUDA
0
YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA PORFAVOR ALGUIEN RESPONDA
0
cloud_19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 03:08
Hola gente, para los que tienen problemas de que pc kiosko 2007 pro al iniciar sesion con admin o cliente no le deja ver el escritorio como corresponde osea que no se vea mis documentos, mi pc, mis sitios de red, etc... y que se vean los iconos grandes, que tambien al hacer click derecho e ir a propiedades se encuentre que les da las propiedades de una carpeta es porque deseguro tienen instalado internet explorer 8 o por lo menos asi lo descubri despues de leer que ciber kiosko 2005 tenia problemas con internet explorer 7 como dice MOONLIGHT esto lo descubri cuando prepare 2 pc para mi ciber en la primera me paso que no se veia con el escritorio como recordaba con mi pc, etc..., despues de leer el comentario de MOONLIGHT se me ocurrio probar en la 2º pc sin instalar internet explorer 8 y listo se veo todo hasta mi pc.
Bueno espero que sirva por que la verdad no había post en ningun lado que respondiera a este problema
0