No puedo borrar una descarga en el ares

Cerrado
JUDAS - 2 jun 2010 a las 18:49
 Julitrol - 2 jun 2010 a las 23:58
Hola, tengo un problema con ares tengo espacio suficiente en el disco duro pero una descarga me bloquea y no me deja seguir descargando intento eliminarla y no puedo lo cierro y lo desconecto pero no consigo eliminarlo



Consulta también:

2 respuestas

segura mente el archivo que bajaste esta dañado, reistala denuevo ares, y si no funciona livera mas espacio en el disco duro para que puedas efectuar ese proseso. o mas facil abre la la bandeja de archivos de ares y checa que el archivo que intentas eliminar este ahi, si esta cambia el nombre y lo eliminas,
0
Hola en primer lugar tienes que descargarte un programa que se llama unlocker. Cuando lo hayas instalado seleccionas el archivo y le das con el boton derecho del raton a unlocker ,te saldra una ventana y tendras que desbloquearlo de los procesos que lo tengan encanchado,despues de esto click con el boton derecho del raton otra vez y le das a eliminar,es posible que tengas que realizarlo varias veces hasta que te desbloquee el archivo.A mi me pasaba lo mismo y lo solucione.SUERTE!!!!!!!!
0