Activar webcam en laptop siragon ml1030

Resuelto/Cerrado
ivan87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010 - 2 jun 2010 a las 02:17
 gracias - 11 jun 2021 a las 16:03
hola necesitaria el drivers de la webcam de una laptop siragon ml1030 o bien elmodelo de la webcam para poder bajarla porque no funciona u esta mal instalado porque cuando lo abro me aparewse la bentanita y sin vicion de la camara y con una ventanita de error espero que tengan los drivers o el modelo todo para xp!!!! gracias
Consulta también:

7 respuestas

hola me llamo ezequiel yo tengo la misma siragon ml1030 y tambien no me funcaba la camarita que trae incorporada, hasta que lei el manual y resulta que tenes que apretar la tecla FN + F1 y te activa la cam,luego entras al programa y listo. la tecla Fn esta entre Ctrl y el logo de windows en la siragon. espero que te haya servido.chau a todos.
10
graias , es diferente a otras compu
0
yo tambien hice lo mism pero q programa utilizo para tomar fotos
1
cyberlink
0
ivan87 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2010
2 jun 2010 a las 18:42
gracias eze
0
hola como estan yo ya active la camara pero no se que programa debo utilizar para poder tomar fotos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola no se como activar ayuda por favor.
0
eze graciasss,,, era mas facil d lo q imagineee!!! genio total!
0
¿Hiciste la prueba de activar la webcam con Fn+F2?
-1
te amo tito :) yo tenia el mismo problema y acabas de solucionarmelo :) graciaaas!
0
gracias tito me salvaste la vida CAPO TOTAL !
0
cual es la tcla fn?
0
Sos lo máximo! ese era el problema... Fn+F10.

Gracias.
0
gracias amigo.. tenia instalado el Software, pero no tenia activado las funciones esas.
0