Como jugar video juegos sin placa de video

Cerrado
Motorazr - 1 jun 2010 a las 23:01
 asdasd - 20 mar 2015 a las 15:51
Hola,

Hace tiempo crei que se podia jugar al gta san andreas sin placa de video y no me sirvió.
Por eso queria saber si habia una forma de descargarlo sin placa de video o descargar la placa de video para poder jugarlo.

Consulta también:

13 respuestas

creo q no se pude
7
conprate una ratonnnnnnnnnnnn
0
se puede jugar,pone en youtube "COMO JUGAR JUEGOS SIN PLACA DE VIDEO" y te salen muchos, elegi cualquiera y descarga los archivos (hasta hay facil). Despues, pega los archivos que te vengan en ese archivo (la mayoria son del directx) y los pegas en donde esta tu juego y te funca sin placa, Facil no? (Te lo digo porque yo lo hise en el GTA SA y funca de 10 sin placa, no se como la demas gente no busca y ponen que no, que mal).
0
sise puede con un programa no se cual
0
donde puedo descargar el pixel shader 3.0
0
me cagaron
0
JESUS001 la berdad no hay modo, la tarjeta d video es muy nesesaria ya que pocas pc traen integrada la tarjeta, y las que no la tienen ay que comprarlas y la mas economica es de $600 pesotes, ademas tiene que ser compatible.ES DESEPCIONANTE, pero no hay otra forma.
6
el gta se puede jugar sin placa de video
6
cualquier juego hasta el gta adreas requiere placa de 128 como minimo!
5
eee yo lo tengo al gta y no tengo placa x q se me quemo

no hace falta yener placa solo con ram buena o mader buena podes jugar piola y tambien tengo el per 2008 para los q no saven nada
0
fácil no vienen placas para descargarlas eso es óvio es solo racionamiento comprate una que sea de 512 bm salen como $300
o una mayor pero las mayores salen mas caras
0
nesecito una DLL o Un programa que acelere el GTA san adreas
0
locos aprendan reparacion de pc y luego comenten porke la verdad no saben nada xd
para jugar un juego si o si es necesario una placa de video,microprocesador bueno y como minimo 1 gb de ram bye
0
Chiiriiss cabj
27 may 2011 a las 03:08
La placa de video qe compre yoo es de 512 y me salio $310 , no hay ningun juego qe se juegue sin placa ecepto los de sega famili y esoo .
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero compra el juego del gta y ya esta
4
si c puede no te dejes engañar yo lo juego de maravilla y muy buena velicidad

con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa



3d analizer bajalo y luego m ablas
3
El 3d analizer mejora el rendimiento de la placa.. y si que tenes tarjeta de video es onboard pero es un tipo de placa,,, asi que no hables al pedo marcos.. y dudo que con 13mgas puedas si quiera abrir el juego,..pero bue!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
0
buen postt jejejej re atrasado jejejje
0
si si se pude deves descargar un programa llamado 3d analiser lilum edition y selecionar el archibo y poner otras cosas yejecutarlo
0
che el 3D analyxe ami nome funciono por que yo quise jugar metin2 sin placa y no te deja ni abrir
0
nose yo no tengo placa y me anda joya
1
si sirve
0
a mi tambien me anda...el gta san andreas, el NFSU1 y 2 el counter strike 1.6 pero el que yo qiero (PES6) no anda :S
0
Chiiriiss cabj
27 may 2011 a las 03:09
Con una placa Nvidia 512 de video + 2 g de memoria ram puedes mover juegos con graficos de ps3 lo digo porq los juego muy biem
0
perfecto en la netbook del govierno todos esos juegos asta el pes 6 leiito
0
che alguien save como puedo jugar el metin2 sin placa de video por que el juego que anda para pc sin placa q este bueno q yo probe es el strifaiter algo asi
1
samgtx2 en verdad te digo no podes jugar sin placa de video eso si si estamos hablando de garfico en 3D , otra cosa si compra una placa de video que sea de gama media alta sino lo que te va a pasar es que cuando quieras correr un juego dentro de un tiempo no te lo va a tirar es todo un tema antes de comprar una placa pedorra de $600 pesos junta un poco mas y comprate uan que salga no menos de $1200 y con el tiempo me lo vas a agradeser saludos SAMGTX2 .
0
mira el juego no nesecita mucha placa podes bajar los graficos y anda perfecto ;)
0
no
0
jajajaja me cago de la risa de ustedes yo no tengo tarjeta de video y juego desde una netbook del gobierno y me ada perfecto sin tildarse
0
puede que estos vídeos te ayuden en algo


https://www.youtube.com/watch?v=FDmKtpoWw60


https://www.youtube.com/watch?v=KMIhIh612vM
0