Comentarios sobre Powerpoint Viewer

selene2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010 - 1 jun 2010 a las 11:32
 fnuca - 13 nov 2023 a las 18:02
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-26-powerpoint-viewer

es excelente y maravilloso
super
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
4 oct 2019 a las 19:21
Esta versión funciona, aunque ha dejado de actualizarse. Microsoft retiró este programa, aquí puedes leer más al respecto.
esto sirve
es el mejor
es genial
gracias
muy bueno,me ha ayudado increiblemente, muchas gracias
AnadelMar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 2
21 ene 2014 a las 03:15
No logro abrir el archivo que acabo de descargar y ejecutar!
Esta computadora me dice que NO LO ENCUENTRA.
Solicito vuestra ayuda.
Gracias,
Ana.
tarda lo suyo en descargarse y espero k en este tiempo se descargue o os pongo 000 estrellas
mipingoytuculo
24 oct 2013 a las 17:32
no lo sé, lo estoy instalando
No puedo abrir archivos de excel, ni de power point. Al permitir una actualizacion automatica del equipo, antes de apagarlo, al dia siguiente quise abrir archivos de excel y me mandaba a un dialogo para la compra de Microsoft Office. ¿Por favor me puede ayudar para abrir mis archivos?
muy buena y versatil
buenisimo
buuuuuuuuuuuuuu
6 jun 2013 a las 23:26
es sierto
esta chido
no pues la neta esta padre este programe ahi te encargo vete bien enpañaladoe.e
muy bueno
muy bueno
Buenísimo, gracias
screao Cielito
22 oct 2012 a las 04:41
So So :$
screao Cielito
22 oct 2012 a las 04:39
Solo se pueden ver.... & yo keria Editar & todo pero bueno no me sirve
che a donde a parace
muy bien
nnnnnnn
no me aparece
jajajaa yo igual la recomiendo
muy buena la recomiendo a todos!!!!
necesito ayuda para descargar power point
Hola. Tengo una solución para abrir los documentos. Basta con marcar "ver en linea" que está encima de descargar y los podeis ver. Necesito la ayuda de usuarios para recoger comentarios es sobre una qüestión muy importante. Por favor mirad la página www.lahistoriadetoti.es y pasádsela a vuestras amistades. Gracias.
muy bueno y bonitoo jajaja:)
:D muy bueno
esta bueno pero yo no queria un visor queria power point para yo realizar trabajos
Me salvo!! muy buen o!!! :D recomeendado ! Graciaaaaaaaas
:) muy bueno
me podias decir como pasar presentaciones con contraseña a imagenes jpj
mola
Pues me gusta verdaderamente este programa por que me facilita mucho para hacer las presentaciones,que es en lo que realmente se basa este programa.
Lo único que no me gysta es que para bajarlo no me permite hacerlo y eso es un poco jodelón sinceramente
le doy todas las estrellas xq no tengo
estoy de acuerdo con tigo pero trata de ser un poco mas generoso la vida es dura peromira q yo al - la trato de disfrutar miucho mira mis amigas me dejaron tirada porq son trafugasy tu lko tienes todo y mira como agradeces señor QUE TE IMPORTA
ni funciona la cuestión creen algo que sirva po
mas mala la cuestion ni funciona
Que te importa?!
6 ago 2011 a las 22:43
tontos! de nada sirve un viewer lo que la gente necesita es HACER POWER POINTS weones ¬¬
no me funsiono :S
milaaaa powerr pointttt viverrrr ?¿
spsico-daemon
27 jun 2011 a las 15:45
great
genial
ta super bn porfin puedo terminar mi monografia...
bkn porfiiiiiiiin a terminas mi trabajo
es realmente bueno
yeye la nena del mamvo
23 mar 2011 a las 15:48
hay jente loooookaaaa
jajjaja di que sii...
booo como no se pueda veras que lo tengo que llevar dentro de menos de una hora a la academiaa!!¡¡
lo estoy descargando i me urge ojala que se pueda gracias
q paba
yes
re bueno!!!!!!!!!!!!!
Genial el aporte!
fffff ok
excelente....
fantástico
xulo y bueno
muy bueno
no vale la pena
weeeeeee
jaja
sin duada alguna el unico en su especie''
bueno,bueno....
uuuuiu
laverdad es que descarge este programa pero me aparece una pagina en donde estan todos mis archivos guardados y yo necesito urgente hacer un trabajo en la pagina power point
he descargado power poin2007 pero no puedo abrir mis mnsjs pps por favor me pueden decir como hacer para verlos.
cual es la clave para activarlo??
no se cual es la contraseña para abrirlo me pueden decir ? porfavor
Tengo instalado Microsoft Power Point 2007, hasta ahora no he tenido problemas, pero desde hace 20 dias no puedo abrir los pps.
¿que puede haber ocurrido?
os agradeceria vuestras respuestas. Gracias.
Es muy interesante rapido y atractivo
mm. Cuando abro un archivo pps, se abre directamente? o tengo q abrir el visor y luego abrir el archivo? conteste please
selene2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de junio de 2010
1 jun 2010 a las 11:32
Es rápido, efectivo y va muy bien. Realmente satisfecha. Va bien para el Windows 7.
Estoy encantada.
usuario anónimo
24 feb 2010 a las 21:02
Los M´s Que es gratuito
usuario anónimo
24 ene 2010 a las 18:40
Los M´s por fin, puedo ver mis documentos funciona de maravilla
usuario anónimo
6 dic 2009 a las 14:31
Los M´s Funciona bien
Lo menos Que se descargue antes
usuario anónimo
3 dic 2009 a las 18:11
Los M´s gracias, a ver si funciona
Selenia72 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2009
3 oct 2009 a las 23:59
Los M´s ver sin problemas los mensajes power poing
usuario anónimo
26 ago 2009 a las 21:48
Los M´s muy buenio
usuario anónimo
20 ago 2009 a las 20:54
Los M´s es buweno
Lo menos si
usuario anónimo
24 jun 2009 a las 03:21
Los M´s gracias son buenisimos
Piolin Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2008
25 mar 2008 a las 13:27
Los M´s El nuevo aspecto grafico, simplemente genial
Lo menos Nada que decir
Supernena Mensajes enviados 119 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de junio de 2009 226
17 mar 2008 a las 12:06
Los M´s Gratuito.
Util si no tienes el office y quieres visualizar los power point que te mandan los amigos por correo.
Lo menos Solo es visor.