Haz una pregunta Denunciar

No puedo jugar R.evil 4, falta d3dx9_30.dll

jeisonGJP 1Publicaciones lunes, 31 de mayo de 2010Fecha de inscripción lunes, 31 de mayo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 23 feb 2011, 11:43
Hola, no puedo jugar R.evil 4 ya que dice que me falta d3dx9_30.dll
si alguien me puede ayudar se los agradesco
mi correo es jey.gil_18@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
necesitas unprograma llamado 3d analyzer para re4 suerte!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajajja facil. Instala Direct X= d3dx9_30.dll..

Aveces el directX lo trae en el mismo cd del juego.. tiene que ser Direct x9 o mayor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tenes que descargar ese archivo y si te dise otro bajalo cada archibo que te dice
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como pio se descarga el juego de resident evil 4 ya estoy ya cansado de tanta confusion ¿alguien me puede ayudar porfa?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
amigo escribe en el buscador de google descargar d3dx9_30.dll y te va a salir ese archibo lo descargas , es un archibo chiquito como 2 tuerquitas en un cuadradito, ahora vas a disco c, ahora a la carpeta de windows, ahora a la carpeta de system 32, lo habres y lo pegas alli en el orden que tu quieras eso no importa solamente que este dentro de la carpeta, cierras y listo a jugar, suerte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
lo mas seguro es que si es de emulador le falte un plugin, el cual originalmente viene con su emulador, tal vez lo borraste o algo, te recomiendo que descarges otro emulador, en caso de ser para PC descargues el archivo dentro de la web de con el mismo nobre.

saludos y bye.
Deja tu comentario
El documento «no puedo jugar R.evil 4, falta d3dx9_30.dll» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.