Haz una pregunta Denunciar

Cómo borrar fotos definitivamente

elisa - Última respuesta el 26 abr 2015, 17:14
Hola!
Estoy desesperada...
Resulta, que he descargado unas fotos de mi cámara personal en el ordenador del trabajo (al que puede entrar mucha gente) para poder mandarlas a traves del correo electronico y cuando las he eliminado, al menos eso creía yo, si hago una busqueda (con el buscador de windows), vuelven a aparecer, las intento eliminar y siguen estando ahí!!!
Quisiera hacer algo como si nunca hubiese pasado nada, porque aparte de que no quiero que se vean las fotos, me puedo meter en un lio!!!
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+36
moins plus
Elisa, imagino que a esta altura ya habrás solucionado tu problema. Pero te cuento que tenés algunos programas como para borrar definitivamente archivos así como instalaciones de algún programa.
Para lo primero podés utilizar "eraser" o "file deleter".
Para lo segundo puede ser "Ccleaner"

Suerte
Saludos
Marcelo
Marcel- 18 ago 2011, 20:14
Hola me podes ayudar ,no me aparece la opcion informacion de imagen cuando doy click derecho en la foto que subi en picjocke. Como puedo hacer para borrarla o se quita sola?
Responder
PK- 29 oct 2011, 00:13
ola como puedo borrar unas fotos personale en la pagina de picjoke.net me puedes ayudar
Responder
mañosa- 30 may 2012, 03:00
como puedo borar todas las fotos de mi conputadora me urge
Responder
ajaja prichu zd- 14 feb 2014, 08:50
si lo borro de papelera reciclaje se borra del todo
Responder
tobe dj- 26 abr 2015, 17:14
nada se puede recuperar con recuva
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
mira te pones en el albun de tus fotos lo abres y arribita dice editar fotos, ay sale la foto y abajito de la foto dice eliminar esta foto eso es todo ojala q te sirva
0ozhaaaa4
yo- 2 oct 2010, 01:48
a mi me pasa lo mismo y la verdad que tampoco se como hacerlo
Responder
Nube- 16 oct 2010, 06:33
very good me funciono gracias nb
Responder
reborn- 17 may 2011, 23:36
gracias son de gran ayuda sus comentarios muchas gracias
Responder
Bb?- 12 jul 2011, 22:18
Excelenteeeeeeeeeeeeee!! si funciona la tecnica, Muchas gracias camiiliitaxxxxxx!!! :D
Responder
fdez- 15 jul 2011, 18:47
help meeee!!
no puedo enkontrar la opcion d editar fotos y ya hice los poasos k sugeriste, es en las fdotos d mi perfil ... como l hagooo???t lo agradcria mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
vaje unas fotos de internet se copiaron 200 veces y luego las elimine tambien de la papelera de reciclaje y al dia siguiente me volvieron a salir
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si te aparece en el buscardor de windows, debe ser por q no las haz borrado de la papelera de reciclage, vete a la papelera eliminalas de hay y listo!!! no salen mas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Cómo borrar fotos definitivamente» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.