CONFIGURACION WAP PARA ACEMOBILE CARACAS II

Resuelto/Cerrado
CASIO 1 - 31 may 2010 a las 00:18
 decalleflx - 12 may 2015 a las 04:58
Hola,
REQUIERO LA CONFIGURACION GPRS,WAP Y MMS PARA MI ACEMOBILE CARACAS II,POSEO SIM DIGITEL Y SIM MOVILNET.VIVO EN VENEZUELA Y MI CORREO ES : CARDIVILLO_GR@HOTMAIL.COM...LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO!


Consulta también:

23 respuestas

hola te comento:

* Primero, crear una cuenta de datos
Ruta de acceso: Menú - Servicios de red - cuenta de datos - GPRS, editar
los ítems de ajuste son los siguientes:
1. Nombre: CMCC GPRS,
2. Punto de conexión de GPRS: NOMBREPROVEEDOR
3. Nombre de usuario: Ninguno
4. Contraseña: Ninguno
5. Modo de autenticación: General

* Segundo, configuración WAP
Ruta de acceso: Menú - Servicios de red - WAP - editar archivos de
configuración
1. Cambie el nombre del archivo de configuración: GPRS CMCC
2. Página principal: wap.nombreproveedor.com
3. Las cuentas de la red: Seleccione una cuenta de datos
configuración anterior: el GPRS CMCC
4. Tipo de conexión: WAP --- --- OK Servidor proxy: 010.000.000.172
5. Nombre de usuario: Ninguno
6. Contraseña: Ninguno

* En tercer lugar, establecer E-mail
Ruta de acceso: Menú - Centro de Información - cuentas de correo -
Opciones
- Añadir, editar de la siguiente manera:
1. Dirección de correo electrónico: XXX@sina.com
2. el protocolo de comunicación: Seleccione POP3
3. Las redes de transmisión de la cuenta - Editar - seleccionar GPRS
cuenta de datos para ese conjunto de datos en: GPRS CMCC
4. El servidor de recepción: pop3.sina.com.cn
5. El servidor de envío: smtp.sina.com.cn
6. Nombre de usuario: XXX
7. Contraseña: ******
8. Nombre de la cuenta: XXX@sina.com
Active la cuenta XXX@sina.com.
Nota: se puede comprobar o editar una configuración de correo
electrónico: E-mail - E-Cuentas - Opciones - Editar
Nota: De acuerdo a los parámetros de configuración real de la red, para
obtener más información, póngase en contacto con su proveedor de servicios.

Bueno eso seria todo y con esto tu telefono ya debe tener le conexion local de tu pais.

Saludos y buen dia.
45
BUENAS TARDES QUIERO ACTIVAR EL INTERNET D MI MOBILE ACE CARACAS NO LOGRO LA CONFIGUARCION PIDRIA AYUDARME POR FAVOR
0
ola yo kiero saver como configurar mi ace mobile n4l120j no puuedo configurarlo para q entre a servicios d internet les agradeceria mucho si me ayudan en esto solo puedo entrar con la wi fi pero necesito entrar si eya nc como acerle.. ayudenme xfa =(
0
digan las cosasa mas calaras y rapidad para poder mover la red en este cel caracas
0
como configurar mi ace caracas 2.
en internet movilnet
0
ola
no puedo acceder a internet de mi celu Icemobile Rock Mini podriaa ayudarme ,
les agradecere saludos.
0
Hola tengo problema con ace movil como lo cofiguro para el internet tengo megas y no los puedo usar x dios den respuesta a esto
25
oye como configuro mi ace caracas IV?? no puedo entrar a interner y tengo saldo positivo.. eatoy q tiro la toalla..
10
muchas gracias que DIOS TE BENDIGA
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye como configuro mi ace caracas IV?? no puedo entrar a interner y tengo saldo positivo.. ayudame me puedes dar un telefono para llamarte
4
zulay rodriguez
22 ene 2011 a las 21:05
tengo un mini sydney y el buson de voz siempre me sale en ingles deseo colocarlo en español y la configuracion esta en español
1
Hola, mi acemobile caracas no me da acceso a los servicios multimedia, navegación, entre otros; aquí veo una configuración que colocas, pero disculpa mi ignorancia en este tema, pero cuando escribes: Punto de conexión de GPRS: NOMBREPROVEEDOR, qué debo colocar allí? Mi línea principal es digitel, pero tambien tengo movistar. Agradezco muchísimo tu ayuda......
0
Hola,
YO TAMBIÉN REQUIERO LA CONFIGURACION GPRS,WAP Y MMS PARA MI ACEMOBILE CARACAS II, POSEO SIM COMCEL Y SIM MOVISTAR .VIVO EN COLOMBIA Y MI CORREO ES : mailopez@gmail.com...LES ESTARÍA MUY AGRADECIDO!
0
hola a mi tambien me gustaria saber como configurar mi caracas ll para navegar en internet y entrar al facebook, gracias ! espero tu pronta respuesta. karla.bt@hotmail.com
0
yotmbn tengo ese cel y desde que lo compre no me sirve el internet me dice ip invalido de el proxi ayuda plis este es mi correo pitermaicol_9@hotmail.comvivo en caracas le tengo sim movilnet y movistar
0
hola a mi tambn me gustaria saver com configurar mi caracas movile para claro argentina mi correo es jona_09_19@hotmail.com
0
hola yo tambien tengo el caso de todas las personas anteriores mi correo es darwis469@hotmail.com le estere muy agradecido
0
hola tengo un tlf modelo ace mobile caracas 4 y no se que hacer para poder mandar mensajes mms y poder navegar. tengo como linea principal movilet y la otra es digitel. si pueden ayudarme se lo agradeseria este es mi correo el_menor506@hotmail.com
0
tengo el mismo problema con el envio del mms y lo de la configuracion para poder disfrutar del servicio de navegacion y el wap.. este es mi correo el_menor506@hotmail.com le agradesco que me asesoren referente a esto
0
HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI CARACAS IV. QUISIERA CONFIGURAR EL INTERNET, MSM y WI-FI. tengo linea movil.net. MI CORREO ES "rrluces@hotmail.com" agradesco su ayuda GRACIAS.....!!!!!
0
REQUIERO LA CONFIGURACION PARA EL MENU DE MI ACEMOBILE CARACAS II,POSEO SIM MOVILNET Y SIM MOVISTAR.VIVO EN VENEZUELA Y MI CORREO ES:
LABEBE_34@HOTMAIL.COM
GRACIAS
0
hola que tal! yo tengo un ace sydney y no e podido configurarlo para conectarme a internet! utilizo una linea digitel y estoy en venzuela! por favor! necesito su ayuda! algún buen samaritano que me pueda decir como hacerlo!
0
hola mi nombre es bibiana y tambn tengo el mismo problema de todos me gustaria saber como configurar este cel tengo sincard de comcel y movistar vivo en colombia gracias

mi correo es yobibi_92@hotmail.com
0
Mi celular es ACE MOBILE CARACS y tiene SIM Digicel y CLARO como configuro GPRS, WAP y MMS, trabajo en Jamaica y mi correo es llcardenas18@gmail.com les estaria muy agradecidos, que dios los bendiga
0
Hola Tambien tengo un ACE MOBILE CARACAS y no puedo revisar los mensajes multimedia, no logro entrar a internet y ese tipo de cosas ayuda porfiis
mi correo es desiree_carolina_159@hotmail.com Gracias :)
0