Temas para el nokia 5530

Cerrado
elprofesorpiedra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010 - 30 may 2010 a las 22:19
 carmen - 8 dic 2011 a las 21:26

hace dos semanas me compre el nokia 5530, por que tiene mejor señal para recibir llamadas y por que se le pueden poner temas muy padres, pero oh sorpresa, hasta ahora no he podido agregarle temas, he descargado un monton y al momento de configurarlos me dicen que no es compatible con el tel. ayuda por favor, o envienme algunos temas que ya les hayan funcionado, les dejo mi correo pererajc@hotmail.com

8 respuestas

yo tengo el mismo teléfono y me pasaba lo mismo,lo que tienes es que configurarlo de tal manera que pueda instalar temas de todas las firmas..y asi te va a aceptar la aplicación..espero que te funcione como a mi.Suerte :)
5
hola, mira aunque no sean compatibles con el celular ponle que si deseas continuar y listo
2
mira cuando instales la aplicacion te va apaecer el recuadro de que no es compatible con el telefono pero no le agas caso e instalalo normalmete y despues checala desde configuraciones y vas a ve3r que si te la< acepta vale espero que esto les ayude en aalgo
0
instalalo en tu celular a mi me pasaba lo mismo no te preocupes a mi en todos me salian que no eran compatibles pero le puse que si deseaba continuar y aun asi los agarraba
1
a mi tambien me sale q no es compatible en el nokia 5530 pero mandale igual instalar xq t dice eso, pero son compatibles! x las dudas si tenes miedo instalala en la tarjeta de memoria q no pasa nada!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
elprofesorpiedra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 30 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de junio de 2010
5 jun 2010 a las 19:57
AYUDENME POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
0
yo igual temgo un nokia 5530 y me sale k no es compatible con el telefono al
momento de instalarlo que puedo aser hay temas muy bonitos
necesito ayudaaaaaa..........
0
solo hagana esto
menu>configuraciones>admin.aplicac>conf.instalacion>instalacion software
eso lo cambian a todo y listo
0
yo tambien tengo un nokia 5530 y siempre que quiero temas pa mi cel entro en nokia.com y asi no tengo problemas bajo los que dicen gratis y me han dado muy buenos resultados.
0