Denunciar

No reconoce la clave de seguridad de mi wifi [Cerrado]

Haz una pregunta Iñaki - Última respuesta: 28 nov 2014 a las 19:08 por lola
Me conecto a la red wifi de mi casa y me pide la clave de seguridad. Meto la clave de seguridad y me dice aquello de "espere mientras windows se conecta a la red...", para finalmete desaparecer este cuadro de diálogo y no conectarse. Me conecto sin problemas a otras redes sin seguridad habilitada, pero a la mía no :(
Vota
+0
plus moins
total video converter
Vota
-1
plus moins
A mi me pasa lo mismo pero con el inconveniente esque yo intente canviar mi pass desde el oredenador y ahora no me la reconoce el router.
elmike- 1 sep 2012 a las 07:46
creo k a todos nos pasa lo mismo acabo de comprarm un samsung galaxy ace y no kiero gastar mi saldo en internet ...kuando konecto al wi fii m pide contraseña del modem la introdusco y luego aparece un cuadradito para introdusir contraseña de seguridad WPA/WPA2 PSK........ayuda porfavorrrrrrrr
Eric- 15 oct 2013 a las 15:41
Sos un genio... tenía este problema, no puedo discar opciones con mi teléfono -será porque es viejito, no sé-, y no me quedó otra que googlear el problema (mientras tanto, estuve conectado por cable)... y al ver ésto, lo aplico y funciona. ¡Muchas gracias! :D
Kitchenmanic 1Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Última intervención - 17 ene 2014 a las 04:04
javigongora: ¡Muchas gracias! tu solución me ayudó a solucionar :-)
lola- 28 nov 2014 a las 19:08
la piña , no me arranca para poner mi red de vifi
Danilo- 11 sep 2014 a las 16:31
Muchas gracias!
Vota
-1
plus moins
saludos necesitoun programaque meconvierta de avi a 3gp

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!