Portatil hp tx2000 solo enciende y nada mas

Cerrado
oozz - 30 may 2010 a las 01:28
 dqm2016 - 21 dic 2015 a las 03:58
Ya intente hacer lo que dicen quitarle la bateria, apacharle el boton de encendido por 5 min y volver a encender con la corriente directa, pero a mi no me funciona, tambien intente lo de un monitor externo pero tampoco, mi computadora es una hp pavilon tx 2000. Cuando prende solo se enciende en el panel la luz q indica el encendido y la la unidad de cd. No carga sistema operativo, ni tampoco carga la BIOS pareciera q no esta configurarda, q puedo hacer en este caso, la pantalla queda negra, mi bios tiene contraseña para poder ingresar pero ni si quiera llega a pedirme esa contraseña, pareciera que solo se encendio y nada mas, que puedo hacer , necesito ayuda por favor es urgente desde ya muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

Tengo un TX 2000 con dos años y medio (MAyo del 2008) en septiembre del 2010 me empezó a pasar
El problema comienza estropeandose la tarjeta WIFI.
Despues el ordenador deja de encender a veces.
Finalmente el ordenador enciende pero no arranca ni da señal de vida, solo enciende las luces
El problema es la placa base y la tarjetra Grafica nvidia, que se desprende por el calor.
HP no se hace responsable, otras marcas que tienen el mismo problema sí que se hacen responsables, pero HP pasa del tema. una pena.
Si alguien tiene alguna solucion que me lo diga pues he tirado 1200€ a la basura.
Al menos donde comprar una placa base (aunque evidentemente volverá a pasar lo mismo con el tiempo)
agcantal@yahoo.com
5
A mi me paso lo mismo gaste cerca de 1000 soles y sigue lo mismo :(
0
estoy con ese mismo problema y la incertidumbre de comprar una tarjeta madre nueva ya que puede volver a joderse rapido ...... la desamblare y vendere en partes hahaha es una muerte digna!!!
0