Tengo desactivada la opción restaurar sistema

Cerrado
ani - 19 nov 2008 a las 03:22
 johanna - 19 may 2017 a las 19:47
Hola,
hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el computador me dice que lo debo restaurar, pero esa opción esta desactivada, ¿ que hago?, me dice que tengo que ponerme en contacto con mi administrador de dominio pero no tengo idea de como hacerlo, ojalá me puedan ayudar gracias.
Consulta también:

20 respuestas

mira si ya cometiste ese error de borrar el reproductor de windows media con restaurar sistema no vas a solucionar el proiblema ya que tienes desactivado restaurar sistema y nos se han creado puntos de restauracion para restaurar sistema para un problema futuro has lo que te digo a continuacion...... has clik en inicio/ejecutar y escribes gpedit.msc en seguida te sale la pantalla de directiva local has clik en configuracion de el equipo y luego en plantillas administrativas y luego en clik en sistema despues haces clik en restaurar sistema y luego clik en descativar restaurar sistema ... palomeas habilitada o desaviltada cualquira de las dos y clik en aplicar y cierras la pantalla de directiva local .... y luego haces todo el procedimiento otraves pero cuando llegues ala ultima pantalla palomeas configurada y le das aplicar y cierras .... ya que hayas hecho todas stos pasos clik en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema y clik en restaurar sistema te va a decir que esta desactivada y te pregunta que si la quieres activar le dices que si y la activas y problema resuelto..y lo de el reproductor de windos te paso el programa y tambien el parhce para que lo instales solo agregame
23
hector como te agrego pasame tu msn
0
el mio es yorikitzima arroba hotmail punto com
0