Denunciar

Tengo desactivada la opción restaurar sistema [Cerrado]

Haz una pregunta ani - Última respuesta: 19 may 2017 a las 19:47 por johanna
Hola,
hace un tiempo atras borre por equivocación el reproductor de window, he intentado bajarlo de internet denuevo pero no lo puedo instalar el computador me dice que lo debo restaurar, pero esa opción esta desactivada, ¿ que hago?, me dice que tengo que ponerme en contacto con mi administrador de dominio pero no tengo idea de como hacerlo, ojalá me puedan ayudar gracias.
Ver más 
Vota
+20
plus moins
mira si ya cometiste ese error de borrar el reproductor de windows media con restaurar sistema no vas a solucionar el proiblema ya que tienes desactivado restaurar sistema y nos se han creado puntos de restauracion para restaurar sistema para un problema futuro has lo que te digo a continuacion...... has clik en inicio/ejecutar y escribes gpedit.msc en seguida te sale la pantalla de directiva local has clik en configuracion de el equipo y luego en plantillas administrativas y luego en clik en sistema despues haces clik en restaurar sistema y luego clik en descativar restaurar sistema ... palomeas habilitada o desaviltada cualquira de las dos y clik en aplicar y cierras la pantalla de directiva local .... y luego haces todo el procedimiento otraves pero cuando llegues ala ultima pantalla palomeas configurada y le das aplicar y cierras .... ya que hayas hecho todas stos pasos clik en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema y clik en restaurar sistema te va a decir que esta desactivada y te pregunta que si la quieres activar le dices que si y la activas y problema resuelto..y lo de el reproductor de windos te paso el programa y tambien el parhce para que lo instales solo agregame
¿Te sirvió esta respuesta?  
Hetcho- 6 dic 2013 a las 16:52
mira hector yo quitando un cartel que decia xmlDB:field 'verseid' not found tambien se me desactivo ese programa ayudenme
soma1707 1Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 00:52
me podria ayudar? esk mi win10 no abre el escritorio y m sale error en los puntos de restauracion y cuando quiero crear uno no m sale para activar ni nada (puedo prenderla en modo seguro nomas)
johanna- 19 may 2017 a las 19:47
hola sabes quisiera restaurar el sistema para pasarlo a windows 2007 ya que tengo el xp 2002 y no tengo el programa crees tener algo?
Responder
Vota
+10
plus moins
aniii te han ayudado? jopeeee que es que a mi me pasa lo mismo por favor ayudame!!!
Jhenny Espinoza- 17 feb 2015 a las 16:37
Comoo ago paraentrar ami facebook di cuando ledoy clin para iniciar me dice qu ya e utilisado todas las pestanas al maximo que hago pero es solo en este cel porque en otro si puedo abrirlo
Vota
+5
plus moins
no te aparece o lo tienes desactivado,hay virus que lo desactivan,mira inicio/mi pc boton derecho/propiedades/restaurar sistema y ves si esta activado o no y lo activas,no estaria de mas que le dieras una pasada al pc con malwarebytes antimalware actualizado y despues limpia registro con ccleaner
evergrin12- 30 nov 2009 a las 22:35
discupen segui las istrucciones que diste de inicio mi Y luego [/ contents/pc/pc.php3 PC] boton derecho y propiedades y Restauracion y revisar delistema pero no aparese, me aparese!! Propiedades del sistema y luego Opciones avanzadas, actualizadas, actualizaciones automáticas, remoto, nombre del equipo, las de hardware hijo apciones que me aparesen y en ninguna me aparese sistema de restauracion que hago
angiiiee- 30 ago 2010 a las 19:41
oye estamos en las mismas porfa ayuda!
Nicky- 6 ago 2011 a las 05:10
yo también estoy igual! he leído millones de ayudas y no encuentro ''restaurar sistema'' por ningún lado!!! qué pasa?? :(
alejandra osorio- 16 oct 2011 a las 21:33
estoy en las mismas, he intentado todo lo que dicen pero no me aparece la opcion de restaurar el sistema, que hago
Vota
+4
plus moins
instalando ambos y utilizandolos es facil lo quereis mascado.
Vota
+3
plus moins
ani tengo el mismo problema q vos :S
no me podrias ayudar
directamente no me aparece la opion restaurar
sistema :S
muchas gracias , beso
Vota
+3
plus moins
Al intentar habilitar restaurar sistema, me aparecia un mensaje de error, este problema los solucione corriendo una serie de herramientas antivirus que en mi concepto son muy buenas; se descargan de las siguientes páginas:

1- Elsitara http://www.zonavirus.com/datos/descargas/78/EliStarA.asp
2- Elinotif.dll http://www.zonavirus.com/datos/descargas/227/elinotifdll.asp
NOTA: es importante que las dos anteriores las descargues en la misma ubicación (la dll es un complemento del elistara)
2- Elitriip http://www.zonavirus.com/datos/descargas/73/EliTriip.asp
3- Elilesli http://www.zonavirus.com/datos/descargas/269/elilesliexe.asp
4- Combofix http://download.bleepingcomputer.com/sUBs/ComboFix.exe

Inicia tu equipo en modo seguro, desactiva tu antivirus y corre estas herramientas; además eliminan virus que provienen del msn, virus que no dejan ver archivos ocultos, entre otros.
(no recomiendo correr combofix si tu equipo tiene Windows Vista en cualquiera de sus ediciones)
Vota
+1
plus moins
directamente no me aparece la opcion restauracion de sistema , como ago para darle una pasada al pc con malwarebytes antimalware actualizado y despues limpia registro con ccleaner ?
Vota
+1
plus moins
Cuando enciendo mi PC me dice que debo instalar un CD del Sistema. Mi PC tiene Windows Vista, por favor diganme que debo hacer

Gracias

Vicky
Astro- 13 feb 2009 a las 02:44
Hola Vicky; creo que con tu problema deberias ser mas especifica, es decir, exactamente que mensaje de error aparece (me refiero al mensaje textualmente) o si es posible tomarle una foto y subirla al foro; es más, no tengo claro si tu equipo alcanza a iniciar windows o no.
Vota
+1
plus moins
Ante todo gracias por la atencion prestada.

Les cuento que mi computadora es neva solo tiene 3 meses de comprada.

Yo la encendi y no le puse la clave porque tuve que salir de momento, cuando vire y le fuy a poner la clave se puso la pantalla oscura y me pone cada vez que la enciendo el sigueinte mensaje.

BOTT FAILURE, INSERT SYSTEMEM DISK AND PRES ENTER

Y ASI SE MANTIENE, YO NO TENGO NINGUN DISCO DE SU SISTEMA, ELLA TIENE WINDOWS VISTA, Y HASTA ENTONCES NUNCA HABIA TENIDOO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS.

Yo tengo otra computadora que tiene el mismo Windows Vista no se si podre hacer algo.

De todas formas muchas gracias por su acostumbrada atencion

Vicky
astro- 20 feb 2009 a las 01:09
Hola Vicky,
Según lo que puedo entender de tu mensaje, el MBR -que no es más que el sector de arranque- de tu disco duro se ha dañado. El DVD de windows vista tiene la manera de restaurarlo pero necesitas tenerlo, si podes iniciar con el DVD, en la consola de recuperación escribe el comando FIXMBR Y FIXBOOT, esto restaura el MBR. Si tu equipo es de marca como HP o DELL lo mas probable es que tenga opciones de restaurarlo presionando alguna de las teclas función (F1, F2, F3.....F12) en el momento de encender tu equipo, debe prestar atencion cuando lo enciendas. el disco duro tiene una partición creada por el fabricante en el que tiene los archivos para restaurar sistema (esta opción formatea tu equipo)
Cualquier inquietud, ponlo en el blog.
tiesto- 22 ene 2012 a las 19:33
no puedo activar el restaurador de sistema con la opcion . gpedit.msc denme otra oocion
Vota
+1
plus moins
mira probablemente has de tener desactivada la casilla activar o desactivar restaurar sistema.para activarla has lo siguiente.paso.1-inicia sesion con el equipo con el usuario administrador.2-haga click con el boton secundario del raton sobre el icono de mi pc.3-seleccione la opcion propiedades.4-pulse en restaurar sistema.5-active la casilla desactivar restaurar sistema odesactivar restaurar sistema en todas las unidades.6-pulse aplicar y luego aqceptar...........hecho esto ve a inicio todos los programas---accesorios herramientas del sistema--- restaurar sistema y al estar ahi vete hacia una fecha antes de haber boorrado el programa asi restauras tu pc a un punto anterior. solo recuerda q programas q le hayas bajado recien ya no apareceran pues .pues tu pc se ira a un punto anterior a esto espero te sirva.
Vota
+1
plus moins
a mi también me pasa eso de que tengo la opción rdescativada de restaurar sitema, y he hecho lo que dice foly1 pero cuando voy a propiedades no encuentro lo de restaurar sistema, me salen varias pestañas como general nombre de equipo hardware etc, me lo he mirao y no lo encuentro.

es que no puedo desinstalar el messenger nuevo para instalar el que tenia hace 20 minutos, el nuevo es el windovs live essential, y pongo desinstalar y ni caso!

ayudarme porfavor, grácias!!!!!
foly1 1354Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 23 mar 2009 a las 16:22
que sistema operativo usas yo uso xp , tambien lo puedes hacer desde inicio/todos los programas/accesorios/herramientas/restaurar sistema
para desinstalar puedes usar http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller
:O- 9 sep 2010 a las 12:55
yo tengo xp professional y todo lo que habeis dicho no me funciona, he probado a activarla pero no me aparece la pestaña de restaurar sistema. e probado a desctivarla, activarla y no configurada, y sigue sin aparecerme, e probado con todo.
Vota
+1
plus moins
sabes lo que me pasa, que tenog una versión pirata de windows xp creo, se me jodió el pc y una amiga me dejo un cd de esto que tenia, que ella entendia más que yo, y es como windows pero con programas de más a más como everest y alguna cosa, y quita cosas que no son muy necesarias creo, para optimizar espacio. total que he visto que si hago lo que me dices de ir a mi pc, restaurar sistema, me salen todas las pestañas como el xp normal menos la de restaurar sistema. he provado tb lo que dice hector, y nada, me sale el mismo mensaje de contacte con su administrador de dominio.

mirare a ver si puedo desinstalar bien el messenger, porque es por un messenger que no se me ha desinsalado bien y me dice que esta instalado pero no me sale ni en inicio ni en agregar y quitar programas, por lo tanto no puedo instalarlo de nuevo ya que no me deja, la opción era restaruar sistema, y me encuentro que esto que tengo como windows no tiene la opcion y no puedo activarla.

muchas gracias de verdad por la dedicación!
a ver si encontras alguna solución sencilla, sino ya haré algo, formatear o aguantarme, jajajajaj
foly1 1354Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 24 mar 2009 a las 01:29
yo es que no uso el messenger , http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 717 revo uninstaller prueba a ver si lo puedes desinstalar
verónica- 2 jul 2015 a las 07:24
Al igual q muchos aquí ya e echo paso a paso todo y aún así sigo sin ver restaurar sistema lo e habilitado e deshabilitado y no me resuelve nada yo necesito restaurar para q mi pc pueda reconocer los puerto usb ya q no me los reconoce y no puedo usar mi moden Internet o simplemente sacar mis fotos y vídeos para una memoria extraíble si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho ya q no quieto perder mis foto desde muchas gracias
Vota
+1
plus moins
ei foly1 de verdad muchas gracias!
ahora me bajao el programa que lo he visto en el otro mensaje después de meterte to ese rollo, y esta analizando tras al desinstalación, yo creo que funcionará!

gracias de nuevo!
Vota
+1
plus moins
muchas gracias foly1 parece que ha funciionado el programa de desinstalar, creo que es bueno!

saludos!
foly1 1354Publicaciones sábado, 13 de diciembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Última intervención - 24 mar 2009 a las 03:00
es bueno desinstalando, despues limpia registro con ccleaner es gratis y muy segurohttp://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner
Vota
+1
plus moins
porfavor ayudenme activarlo q no puedo no entiendo nada plx
Vota
+1
plus moins
Hola a todos. espero me puedan ayudar, resulta que tengo un virus en mi pc, uno que manda mensajes por el msn tela dedico... y vi en una pagina como desactivar la opcion restaurar sistema para despues reiniciarlo en modo seguro, solo que cuando reinicie el pc no me arranca windows vista, y me aparece un mensaje para escojer la herramienta de recuperacion solo que nunca funciona, que debo hacer.
racias
G
Vota
+1
plus moins
TENGO RSTAURACION DEL SISTEMA DESACTIVADO Y Y QUIERO ACTIVILARLA
Vota
+1
plus moins
DEBES ENTRAR A: INICIO/EJECUTAR Y ESCRIBES
GPEDIT.MSC Y ENTER

DIRECTIVA EQUIPO LOCAL/ CONFIGURACION] DEL EQUIPO/PLANTILLAS ADM/SISTEMA/BUSCAS RESTAURAR SISTEMA/CLICK DERECHO PROPIEDADES /CLIC DESHABILITAR
jmgpico- 10 ago 2010 a las 03:10
Me pasa lo mismo pero al ir a la carpeta PLANTILLAS ADM no tengo la que sigue SISTEMA/RESTAURAR SISTEMA. Gracias por vtra. ayuda
Nicky- 6 ago 2011 a las 05:22
me pasa lo mismo que a vos jmgpico, sigo los pasos hasta ''plantillas administrativas'' pero de ahí me sale la carpeta ''componentes de windows'' y no encuentro ''restaurar sistema''
ANGIEEEEEEEEEEE- 27 ene 2012 a las 21:03
Hola sigo todos lo pasos y acepto pero luego cuando le doy al restaurados de sistema me sale un cuadro que ice'' restaurador de sistema a sido desactivado, desea activarlo'' le doy si y me sale un cuadro pero no puedo cliquearle para activarlo ayudaa
darcia- 27 feb 2012 a las 20:49
olas solo quiero actualisar mi pc de windows 7 estarter a ultimatum pero me dice q tengo desactibado el restaurar sistema x fas ayudia
Vota
+1
plus moins
Me funciono pero tuve que hacerlo repetidas veces hasta que al final tenían que quedarme las dos opciones como estado ''no configurado''. Al hacer clic en inicio/accesorios/herramientas de sistema/restaurar sistema, seguía diciéndome si quería habilitar restaurar sistema le decía que si pero me abría una ventana que es la misma que si le das clic derecho en mi pc pero no se le podía cambiar nada
así que después de tanto probar logro abrirme directamente la ventana de crear un punto de restauración o restaurar a un estado anterior.
Grasias por los pasos.
Vota
+0
plus moins
si este lo tengo el ccleaner venia con la versión esta de windows que tengo! gracias!
fgf- 2 may 2013 a las 23:57
Yo solo llego a Directiva de grupo y despues nose que hacer ayudenme porfavor
Foreigner- 6 ago 2013 a las 17:38
Seguí todos tus pasos y hecho todas estos: clik en inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de el sistema y no aparece restaurar sistema, sólo aparece el desfragmentador/tareas programadas/internet explorer nada más. Que hago he perdido mi información de usuario.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!