Haz una pregunta Denunciar

Eliminar virus que oculta carpetas [Resuelto/Cerrado]

NICKE - Última respuesta el 13 dic 2013, 05:34
Hola,
NECESITO SABER COMO ELIMINAR EL VIRUS QUE OCULTA LAS CARPETAS Y CREA ACCESOS DIRECTOS DEL MISMO, NO SE COMO HACER TENGO TANTOS ARCHIVOS EN MI USB Y LOS NECESITO PERO ESTE MALICIOSO VIRUS NO ME DEJA VER. XFAVOR NECESITO UNA AYUDA. 10 PUNTOS!
Sigue leyendo 
Respuesta
+152
moins plus
PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGA EL PROBLEMA ELVIRUS QUE HACE QUE LAS CARPETAS SE PONGAN EN ACCESO DIRECTO AQUI LES DEJO LA SOLUSION
1. COPIEN ESTE CODIGO EN UN BLOCK DE NOTAS
@echo off
title=Desocultando archivos y carpetas!
cls
cd
echo ESTE PEQUÑO PROGRAMA ES CAPAZ DE RECUPERAR PROGRAMAS , MUSICA, ETC!

echo AUTOR:WALTER IDROVO !

echo ESPERE A QUE ESTA VENTANA SE CIERRE SOLA!

attrib /s /d -r -a -h -s
exit

2. GUARDAR COMO BAT EJEMPLO PCM.BAT
ESO ES TODO I EJECUTEN EL ARCHIVO

O consulten esta conversación:
http://es.kioskea.net/forum/affich-174730-virus-que-ocultan-carpetas-de-la-memoria o el siguiente tutorial: http://es.kioskea.net/faq/9730-eliminar-virus-que-oculta-carpetas

Sistemático- 23 sep 2013, 22:32
Walter, además de que "attrib" es un comando que viene del DOS 3.0, te atribuís la autoría del "programa", no tenés respeto...
tu_papa- 24 sep 2013, 22:37
Muchas gracias por tu aportación, funcionó muy bien para visualizar los archivos nuevamente, aunque no elimina ningún virus, y como ya comentaron se trata de un comando de MS-DOS, pero no te quito tu crédito, porque a ti se te ocurrió. Saludos.
Peter- 2 oct 2013, 15:15
Exelente,,,aparecieron los archivos,,,, ahora tengo que desinfectar el virus que tiene llamado recycle...
Garvey- 20 oct 2013, 22:33
muchas gracias ehhh si me funciono recupere todos los archivos que tenia en varias usb
ELFUHERSOYYO- 13 nov 2013, 17:02
Estas bien imbécil. Pinche lame-huevos que se avienta créditos que no.
Respuesta
+94
moins plus
Las soluciones de q hagas un archivo bat y todo eso funcionan pero aun asi no eliminan el virus!

Esta herramienta te servira!! Esta echa a base del bat pero con mas cosas y elimina el virus fastidoso! es un poco incomoda por la interfaz pero te ayuda!!

https://docs.google.com/open?id=10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR

Si te sirvio dale "+" para q otros se guíen y le das a Resuelto!

Saludos desde Venezuela (Y)

ABBA- 7 oct 2013, 20:41
gracias elimine el virus¡¡¡¡ TENIA MUCHA INFORMACION IMPORTANTE PARA EL TRABAJO
CJ- 13 oct 2013, 01:51
Gracias... pude recuperar toda la info que tenia guardada.
The Ethernal Flame- 13 oct 2013, 03:19
Muchas Gracias funciono a la perfeccion.
Caro- 20 nov 2013, 02:53
Muchas gracias! sirvió perfecto!! :D
billy puentes- 13 dic 2013, 05:34
bien maestro
Respuesta
+17
moins plus
es mucho mas facil de lo que paece eliminarlo, de echo yo tenia el mismo problema hace un tiempo y buscando en la red, encontre un programa llamado freecomander, descarguenlo en instalenlo en su pc, al abrir este programa ubiquen la unidad (f:, G:, J:, etc.) dependiendo el caso y apareceran los archivos ocultos y tambien los virus, ubiquen bien sus archivos a (desocultar) y eliminen los virus que se indentifican por terminar en ejemplo: (Personal.Ink.) esos tienen que eliminarlos todos. tambien (autorun.inf.) posteriormente echo esto, copien sus archivos rescatados a la Pc y formateen su memoria y listo.

Nota: si la Pc sta infectada de nada servira hacer todo esto, es preferible formatearla antes de introducir la memria USB de nuevo, o en su defecto escanear en modo de reinicio la pc y tambien instalar algun programa que elimine malwares y escanear.

espero les sirva de ayuda. saludos

el LOBO de Tabasco, Mexico.

Respuesta
+6
moins plus
maldito virus , buena esa walter casi formateo todo lo que tenia

Respuesta
+5
moins plus
amigo no entiendo el mensaje

gaby garage- 26 oct 2010, 06:38
ami me paso lo mismo pero encontre una opcion puedes descargar el win rar y abrir tu memoria desde ahi copia los archivos en tu pc y despues formateala pero lo que nuestro camarada explica jeje es que abras un archivo en el bloc de notas pegues el texto y lo guardes con el nombre por ejemplo COSAQUEARREGLAMIUSB.BAT y listo lo guardas en tu usb le das doble clic y magicamente aparecen tus archivos o carpetas espero no haberte enredado mas :) saludos
Amero- 14 dic 2010, 17:39
mago el personaje q elaboro o encontro la soluciosn, muy inckusive ya q se me han infectado dos de mis USB'S y esto me ahorro un time importantisisismo
Respuesta
+1
moins plus
1 . Instala un antivirus que puedes conseguirlo en Kioskea (creo) o en Softonic.
2 . Analiza el pc o lo que necesites con el antivirus y este eliminará directamente el virus.

Un saludito.

Respuesta
+1
moins plus
Las soluciones de q hagas un archivo bat y todo eso funcionan pero aun asi no eliminan el virus!

Esta herramienta te servira!! Esta echa a base del bat pero con mas cosas y elimina el virus fastidoso! es un poco incomoda por la interfaz pero te ayuda!!

https://docs.google.com/open?id=10SHPSEAv6khvZqeYndC-avSvezOqBm1VN7QE2q-kWvMLl-KRGjX19OFEKMGR

Espero te sirva! Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Chimba Chimba Chimba Chimba

Respuesta
+1
moins plus
Excelente aporte...muchas gracias por su ayuda

Respuesta
+1
moins plus
LA MANERA MAS FÁCIL ES ANALIZAR EL USB CON KASPERSKY ENDPOINT SECURITY 10 DESPUES DE ANALIZAR EL DISPOSITIVO BORRA POR COMPLETO EL VIRUS!!!, DESPUES DE ESCANEAR EL DISPOSITIVO DEBEMOS FORMATEARLO PARA ELIMINAR POR COMPLETO EL VIRUS

Respuesta
+0
moins plus
como yo tengo una aplicasion que sirve para eliminar las carpetas ocultas de los dispositivos usb que tiene ese mismo nombre usb pero por ese nombre no creo que puedas encontrarlo tambien puedes usar el MataScriptDanino es muy bueno para eliminar estos troyanos que ocultan las carpetas de la pc o del usb

Respuesta
+0
moins plus
usa el winrar para explorar tu usb como si fuera desde la pc yy ahi te aparecen todos tus archivos, copialeos y respaldalos en la maquina, despues formatea tu usb y metelos de nuevo solo asi lo eliminas

Respuesta
+0
moins plus
WALTER Genial, Muchas gracias me has salvado de perder mi respaldo ...

Respuesta
+0
moins plus
Felicidades!!! muy buen aporte.

Respuesta
+0
moins plus
lo maximo , felicidades por el aporte

Respuesta
+0
moins plus
Bueno,a mi me pasaba lo mismo que a vos y lo arregle con el super antispyware. Pone super antispyware en google y descargalo. Es gratis

Respuesta
+0
moins plus
ola compa te puedo ayudar en lo de accesos directos usa el programa que se llama usbshow con eso acabas con los accesos directos....si los accesos estan en tu makina selecciona el lugar en donde tienes el problema dentro de el...mismote va a respaldar tus archivos...y los accesoso directos los eliminas...no abtante esperas que acabe de analizar el usbshow...

Respuesta
+0
moins plus
Fijate si el archivo se llama "RECYCLER" o algo asi, lo que hace es ocultarte las carpetas! y crearte el acceso directo. A mi me paso y me queria matar.
Hace lo siguiente activa la opcion para ver carpetas ocultas y anda a los discos rigidos (si lo tenes particionado en los dos, el "C" y el "D") vas a ver que esta una carpeta llamada como dije al principio, seleccionala y apreta shift +supr y te la elimina directamente.

asi hace con todos tus dispositivos (camaras digitales, mp3, pendrive, etc) por que una vez que lo enchufas te lo mete dentro.

PD: empeza primero por los discos y despues con los perifericos. otra cosa que tenes que tener en cuenta es que cada vez que conectes algo el virus se pasa nuevamente a los discos, cualquier cosa preguntame xD

El documento «Eliminar virus que oculta carpetas» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.