Mi computadora se reinicia HELP!

Resuelto/Cerrado
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 21:37
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 29 may 2010 a las 22:58
Hola,

Buenas soy nuevo en el foro...me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo..lo que pasa es lo siguiente:

Hace meses mi computadora se inhibió mientras jugaba counter strike y la reinicie.. después q la reinicie no arrancaba y se reiniciaba sola..luego de eso decidí limpiar parte por parte y la desarme..la arme correctamente después de la limpieza.

Después de eso me dio unos fallos y no entraba sino como a la 3ra o 4ta reiniciada pero funcionaba..le kite la tarjeta de video porq eso fue lo que CREO YO que daba problemas porque cuando se la ponía volvía y se reiniciaba,bueno se la quite y ahora la tengo sin tarjeta de video.

Ahora..paso funcionando digamos q bien, porque hubieron días que si se demoraba en prender y tocaba reiniciarla pero después de unos intentos entraba y funcionaba todo bien.

Como yo trabajo no uso la pc si no mi hermana pero ella no hace nada extraño solo navegar. yo solo la uso en las noches.

Bueno asi estaba hasta unos dias atras que mi hermana me dijo que la compu no prendía y q se reiniciaba sola... la chekie y correcto pero ahora lo que pasa es esto.. (disculpen toda la historia pero podria servir aunq no se jejeje)

ESTO PASA: prende y pongo mi clave de administrador para entrar entra y comienza a cargar las cosas del windows.. el msn y esas cosas como siempre, pero al cabo de unos 3 o 2 minutos se reinicia sola..y así sucesivamente. Que puede ser? NO TENGO LA MAS MÍNIMA IDEA...sera la ram? sera el disco duro? sera algún virus? y si puede ser un virus como lo quito sin formatear la pc? porq ni en modo a prueba de fallos entra.. AYÚDENME PLS! =(

Gracias de antemano.

1 respuesta

BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 21:45
Hola! ,

Antes de nada, prevengamos que sea un virus así que instala un antivirus gratuito pero eficaz (versión de prueba del pando).
Revisa si tienes agún virus, ya que algún (...) te lo puede estar apagando mediante troyanos (yo lo hacía con el posion ivy).

Un saludito y espero que se solucione, si tienes algun problema o no se soluciona sigue consultando.
-1
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010
29 may 2010 a las 22:34
Muchas gracias por eso bwilcox peroooo no creo q pueda instalar algo porq como dije no puedo hacer nada...se reinicia antes de los 3 minutos..no se que ni como podre hacer te lo juro jejeje..y tengo el avira instalado y un anti spyware q lo tengo aca también en la oficina donde trabajo y no tengo esos problemas por eso no se q pueda ser.y si es ese virus no sabria como quitarlo porq no puedo ni entrar al windows con trankilidad. (disculpa la ortografia)
0
BWilcox Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2010 25
29 may 2010 a las 22:46
Tranquilo por la ortografía, jeje, te comprendo.
Bueno pués metiendonos más en el tema acabo de encontrarte esto:

* Primero, vaya a Inicio / Ejecutar y luego introduzca el siguiente comando para prevenir que el ordenador se reinicie constantemente:

shutdown -a

* Haga clic con el botón derecho del ratón en Mi PC
* Haga clic en Propiedades / Opciones Avanzadas / Inicio y Recuperación / Configuración
* Deshabilite la opción de "reinicio automático".


Este es el virus:
https://es.ccm.net/contents/747-el-virus-lovsan-blaster

Espero que sea ese y esa la solución, sino, sigue comentando hasta que demos con la solución.

Saluditos!
0
nzane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010
29 may 2010 a las 22:58
Gracias por tu ayuda amigo voi a hacer eso cuando vaya a mi casa.. ojala me de chance la pc de acer eso antes d que se me apague..de aqui escribire de nuevo el lunes q regrese a mi oficina..ya que la pc esta en mi casa.. saludos hermano y gracias por tu ayuda.. =) ojala funcione jeje
0