Haz una pregunta Denunciar

¿Puedo jugar PS2 desde una memoria USB?

consolador 9Publicaciones viernes, 28 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Última intervención - Última respuesta el 10 dic 2014, 02:05
Hola,
alguien me puede ayudar.
necesito saber como hacerle para jugar PS2 si el juego los descargue
de internet en una memoria usb y la consola PS2 no me reconoce el
puerto USB, que necesito hacer para que me lo reconosca si tengo tambien la MC
original de sony de 8Mb normal
Sigue leyendo 
Respuesta
+18
moins plus
hola hay unos programitas para eso pero no te deshagas de tu pley porque si se puede mas adelante te digo cualkier duda enviame tu correo y te mando los programas
la chacha- 2 dic 2014, 22:32
como hago que mi ps2 no me funciona dvd y quiero que me hagarre una memoria usb para jugar los juego que tengo ahi ***@***
Responder
adonay- 18 nov 2014, 03:03
Hola amigo pues me gustaria que me ayudes. Yo tengo esl mismo problema tengogo una ps2 pero no me reconoce la usb y en la memoria card tiene el programa mc ,como ago amigo y como se yama el aparato para meterle el programa ala memoria card del play2. Ho se puede con la memoria usb grasias espero tu respuesta este es mi correo (***@***)
Responder
i love games- 3 dic 2014, 00:10
Solo descarga el free mackbook y ya
Responder
cristian- 23 nov 2014, 16:51
mi correo es ***@***
Responder
darkzero- 10 dic 2014, 02:05
Yo tambien tengo ese problema quisiera que me mandes esos programas tambien si mo es mucha molestia
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
surdo como hago para correr juegos bajados en ps2 por medio de un usb
sury- 3 ene 2011, 07:14
la pagina de BOYOS.NET no existe no aparece nada en google
Responder
roger- 9 feb 2011, 03:54
la neta yo no se eso pero ocupo ayuda quiero saber si conecto mi ps2 al internet ¿puedo descargarle juegos ? y ¿poder jugarlos sin necesidad de disco?
Responder
J.I.M- 10 feb 2012, 05:07
dime ya podes cargar juegos de ps2 en usb
Responder
Gantz- 1 mar 2014, 03:39
para correr juegos descargados de la web en formao .iso de play2 es necesario tener un programa llamada USBUTIL este programa combierte tu juego de formato .iso en tu USB par jugarlo, toma encuenta q tu ps2 tiene q estar con el chip virtual alguna duda escrivanme ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
BOYOS.NET ES LA MEJOR OBSIO PARA QUE BAJES LOS JUEGOS Y LOS RECONOSCAS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
No, tenes que grabar el juego en un dvd virgen muy pocas veces te va a tomar el usb ese.

Pd: grabalo a la menor velocidad posible
consolador 9Publicaciones viernes, 28 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Última intervención - 29 may 2010, 18:50
pero si el lente no funciona?
he leido que se puede crear un chip virtual con la MC sony 8Mb
y descargar juegos de internet, pero no se como crear el chip ni bootear la consola
para cargar los juegos
Responder
consolador 9Publicaciones viernes, 28 de mayo de 2010Fecha de inscripción jueves, 3 de junio de 2010 Última intervención - 29 may 2010, 19:02
esta un poco confuso, baje los programas boot,ulaunch y los tengo grabados en la usb
pero no se como entrar al sistema operativo del PS2 para pasarlos a la MC y descargarlos puesto que no me la detecta
Responder
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 sep 2010, 16:19
desde la Memory no, desde un disco usb con alimentacion externa si
Responder
YoP!!- 7 dic 2010, 18:26
tengo un play staion 2 slim
y kiero una memoria de 8 gb
barata en menos de 100 pesos
y kiero juegos orijinales qe sean curados
en 60 50 o 70 pesos asi de baratos haber
si me pueden dar una informacion bai ps
gracias
Responder
wilfri- 16 dic 2010, 21:08
me abisas para yo comprarme una
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola wilfri como le ago mi correo es wantiro-fer@hotmail.com
dNAIEL:DC- 10 ene 2011, 07:31
OLA WIFRI AYUAEM PLZ COM HAGO YA Q MI LENTE ESTA MUERTO PERO SI TENGO EL DISCO DURO OSEA PARA GRABR JEUGOS NEVOS SE PUEDE?
SALU2
Responder
link1887- 25 ene 2011, 20:22
como se hace
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Les recomiento a todos ver videos en YouTube de este tema, tambien conseguir el USBUtil 2.1 y el Usb Advanced para grabar en CD para que puedas utilizar con el PS2. Asi logre habilitar mi PS2, pero NECESITA estar chipiado con el Chip Matrix... de lo contrario habria que ver otra forma que se que existe...
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues no se men! pero si se que para jugar juegos con disco duros nesecitas un programa que te lo ponen en la memory card....
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola wilfri quiero saber como grabar juegos descargaos de internet y grabarlos en una memoria usb kingston 2.0 de 8gb para gugar en la ps2 mi correo es daniel-pumuky@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mi prima le activo buscar mi iPhone con su cuenta y sele olvido la contrase?a y el teléfono es mío pero no me deja restablecerlo quiero desactivarlo ayuda pliss

Deja tu comentario
El documento «¿Puedo jugar PS2 desde una memoria USB?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.