Haz una pregunta Denunciar

Instalar una impresora hpLaserJet 1000 series [Resuelto/Cerrado]

alinsonn - Última respuesta el 20 nov 2010, 17:39
Hola,
Necesito instalar una impresora hpLaserJet 1000 series y no tengo el disco de instalacion
Sigue leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
hola es para windons 7 de 32 bits corre muy bien pero 64 bits no lo probe:
Como todos ustedes saben Windows 7 ha sido "arreglado" para no tener tantos problemas de compatibilidad como su predecesor el tan despreciado Windows Vista, a lo cual me vino a la mente una posible solución que a mi me funciono y no solo en esta impresora si no en varias a las que le he instalado este sistema operativo Windons 7, sin mas que decir aqui esta la solución:
Desinstala la impresora y desconecta el cable Usb, para esto vamos a utilizar el driver de Windows XP que esta en la pagina de HP: http://h20000.www2.hp.com/...
una vez descargado das clic derecho en el archivo, clic en Extraer en lj1488 sp. Una ves descomprimida y creada la carpeta buscas el archivo llamado Setup.exe y le das clil derecho vas a propiedades, buscas compatibilidad luego donde dice modo de compatibilidad haces un check en ejecuctar este programa en modo de compatibilidad para:, luego en nivel de Privilegio un Check en Ejecutar este Programa como administrador . Y luego das clic en Aplicar y Aceptar, Luego doble clic en setup.exe y listo aceptas todo lo que diga ya ya esta la magia en tu PC .
Si al instalar no te reconoce el USB pones en Omitir y aceptar luego revizas en Inicio, Dispositivos e impresoras clic y veras que sale el Icono de la Hp Laser Jet 1000 doble clic para que el sistema lo actualize inmediatamente y acepta y eso es todo cualquier duda me escriben a kevin_martin_s@hotmail.com

Respuesta
+6
moins plus
Hola

Sino tienes el CD de instalación puedes utilizar el driver o controlador de la impresora HP LaserJet 1000 para instalarlo en tu computadora.
Link de descarga:
---> http://es.kioskea.net/...
Una vez que descargaste el archivo en tu computadora, doble clic al archivo
.

Respuesta
+5
moins plus
Facil: ingresa a www.hp.com, soporte-drivers proporciona modelo y windows donde instalar a descargar e instalar.

Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS POR TU AYUDA.....

El documento «instalar una impresora hpLaserJet 1000 series» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.