Haz una pregunta Denunciar

Graficos de barra con word [Resuelto/Cerrado]

fede12 14Publicaciones jueves, 3 de abril de 2008Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2008 Última intervención - Última respuesta el 10 jun 2010, 02:08
Hola,
Como hago graficos de barras con Word?
Saludos
Sigue leyendo 
Respuesta
+46
moins plus
Hola
Tenes que ir a la barra de herramientas ir "Insertar", ir a "Imagen" y ir a "Grafico". Espero que sirva.

Saludos

anonimo- 24 mar 2010, 23:37
gracias no sabia pero haora puedo hacer mi tarea
LOKIS FLOW- 10 jun 2010, 02:08
HUY KE BN OJALA TE HUBIESE SERVIDO DE MUCHA AYUDA OJAL NUNCA SE TE OLVIDES KE HAYT OPERSONAS DE BUEN KORAZON
Respuesta
+33
moins plus
Te voy a pedir. Que sea mas educado.

Respuesta
+24
moins plus
Primero debes sellecionar la plabra grafico, luego en la pantalla elegir el grafico que desees y despues aceptar

Respuesta
+15
moins plus
lo que pasa es que en el equipo no me aparece graficos y tengo afan de hacer esta tarea gracias por lo que pueda hacer por mi, por ejemplo por medio del correo mil gracias

ugauga- 4 dic 2008, 22:34
<ital>mett en turrra, despues abrs el ano, llamas a pecheche y ya tiens una tabla metia x el orto xD</ital>
informatika- 4 feb 2009, 02:20
k naco primero habla bien eres un naco bulgar de lo peor k poca k haya personas tan simples como tu eres un infantil de lo peor ya madura NACOOO!!!!1
frida- 8 feb 2010, 06:01
k onda kon tu vida tanto andas de mal humor xa kasat no zon tooooodos unos groseros de primera
frida informatika - 8 feb 2010, 06:03
k onda con tu vida tanto andas d mal humor xa kasat no zon unos groseros toooooodos
Respuesta
+10
moins plus
kero aser una tarea nose komo buscar imagenes ???

ayudenme paaara sakarme una wena nota

iaaa xauuu

ayudenme

xauu

beatle45 641Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008 Última intervención - 15 may 2008, 14:07
Hola

anda a Yahoo.Cuando se te abre la pagina, donde dice arriba de todo IMAGENES. Haces un click y se te va abri una nueva ventana y ahi buscas las imagenes que quieras..

Espero que te haya servido
Respuesta
+7
moins plus
hola gueones chuchas de su madre chupenme el pico

nacho- 13 jul 2008, 05:50
Respeta.... mata de coco... el mundo está lleno de vaca como tu.... ordinario agueonao
sara- 9 feb 2009, 10:24
eres un hijo de puta
Respuesta
+2
moins plus
.lhuit7tbvth

Respuesta
+2
moins plus
besenme la verga

lofgre- 20 jun 2009, 23:21
no seas pendejo que arias si esto te pasara ati heeeeeeeeeeeeeee estupid neta espero que nunk t paso algo hasi y si muy cerebro se mas educado ytus mensajes no sirven de nada
chacaldo- 29 oct 2009, 22:34
aSUMO que eres un pendejo
andres jimenez- 26 may 2010, 05:27
me pueden ayuder a como puedo hacer una grafica de barras en power point lo nesesito urgentemente porfavor y gracias
Respuesta
+1
moins plus
como ago un grafico de barra de menu

El documento «graficos de barra con word» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.