Rescatar musica en itunes

Cerrado
deadv5 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 - 18 nov 2008 a las 19:49
 chachi - 20 nov 2011 a las 04:23
Hola,

alguien me podria decir como puedo recuperar mi musica del ipod shuffle por q se me desborro el i tunes y si registro de nuevo el ipod se desborra todo como puedo salvar la musicaaaa? por favor ayudenme

3 respuestas

amigo por el momento no hay nada que se pueda hacer ya que culaquie cambio que sufra el tunes tambien afectara al ipod lo ultimo que queda es volver a buscar la musica o de lo contrario consigue una fuente de corriente direca al ipod sin que tengas que conectarlo al compu.
1
SE ME BORRO LA MUSICA DEL TUNES ,QUE PASA SI LA CONECTO A OTRA COMPUTADORA YA QUE YO LA TENGO EN LA OPCION QUE LA PUEDO CONECTAR EN OTROS PC Y NO SE METE LA MUSICA
0
HOLA TENGO UN I MODO PHONE Y QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ALGO PORQ NO LO ENTIENDO MUCHO AL CEL QUIERO SABER COMO,O QUE PROGRAMA TENGO QUE DESCARGAR PARA PODER VER VIDEOS O VER SIQUIERA LOS QUE FILMA PORQ ME LOS GUARADA Y NO ME LOS REPRODUCE
0
que puedo hacer si itunes no reconoce mi ipod me pueden ayudar por favor ademas de que le borro toda la música a mi ipod si me pueden ayudar se los agredeceria mucho
0
tendrías que descargar esta aplicación itunes y sincronizar tu iponne
0
en primera estoi preguntando como puedo bajar musica y descargarla en un cd si no tengo el i tunes babosos it look my stuped lalalalal nooo beach
1
desprograme mi ipod calsico que hago
0