Al abrir una pestaña me sale google

Resuelto/Cerrado
macarena22 - 27 may 2010 a las 20:01
 Katazuria - 15 nov 2013 a las 12:14
Hola, me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, miren yo cada vez que abria internet y le daba a abrir a una pestaña automaticamente me salia unos cuadros con las paginas mas visitadas (era un estilo google chrome) y desde hace unos dias ya no me sale nada si no que simplemente al abrir una pestaña me sale google, que puedo hacer para que vuelva salir aquel cuadro con mis paginas mas visitadas? gracias de antemano

Consulta también:

2 respuestas

te entiendo tambb me pasa k cuando abro una pestaña me sale sheart y yo kiero k me salga geogle y tampoko se k aser???
47
a mi me paso algo similar, yo cuando abro una pestaña tengo para q me aparesca el fast dial, sin embargo de un tiempo a tras cuando abro una pestaña me abre una página X(este no me acuerdo el nombre), al revisar por todos lados me tope con la solucion:
ingrese a Herramientas->complementos-> ahi aparecen unas opciones en la pestaña "extensiones", una de ellas tenia el nombre de la página q aparecia, entonces lo que hice fue desinstalarla y al reiniciar mi exploradaro (Firefox) me regreso todo a la normalidad.

Ojala les sirva
0
muchas gracias muy bien explicado
0
muy bien! me ayudó mucho!
0
y Si tengo Google chorne :S ?
0
En donde está el engrane de HERRAMIENTAS abajo de cerrar pagina le das click, te vas a OPCIONES DE INTERNET, le das click en la pestaña GENERAL y abajo de la lupa dice "pestañas" dale click en CONFIGURACION y ahi dice "cuando se abra una nueva pestaña abrir LA PAGINA DE LA NUEVA PESTAÑA y listo
0
gracias me sirvió
0