No puedo chatear con mis contactos conectados

Resuelto/Cerrado
irving - 27 may 2010 a las 17:44
 paulsaer - 27 may 2010 a las 17:52
Hola,

hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rato y derrepente se cierra solo, y depues de eso le vuelvo a dar doble clik en su nombre (en el cuadrito verde de la izquierda) y no se puede abrir solamente se abren los que estan desconectados.
necesito su ayuda porfavor y gracias


1 respuesta

SALUDOS:
No renombren el archivo C: \Archivos de programa\Windows Live\Contactos\wldlog.dll como wldlog.dll_resp
luego tendran el problema de no poder agregar contactos o en caso puedan sus contactos que agreguen apartir de ahora los veran como no conectados.

Solucion:
1:C:\Archivos de programa\WindowsLive\Contacts
clic derecho en el archivo wlcomm.exe, luego Propiedades, y despues en la pestaña Compatibilidad, y ahi le marcas la casilla que dice: Ejecutar este programa en el modo compatibilidad para: y seleccionas Windows98/Me. Aunq tengas Windos Xp funciona igual, y el das aceptar y listo. y si no sale le das compatibilidad con windows 2000. luego reinicias ma maquina. y si no se te soluciona.
2: pasar antivirus de limpieza de msn:
busquen esto: mata_virus_amvo_usb_by_OscuroExiliado.es.tl.vbs
busquenlo en internet descarguenlo y ejecutenlo y les elimanara el virus. apenas pesa 8kb. yo lo tengo pero no se como ponerlo aca. y luego ponganse un vbuen antivirus y no acepten archivos por el msn que de esa manera se producen los virus. adiossssssssss
cuando lo ejecutes te saldra un cuadrito que te indica lo que esta haciendo el programa.
0