Haz una pregunta Denunciar

Como quitar Panda Cloud Antivirus [Resuelto]

Oval - Última respuesta el 22 jun 2015, 14:02
Hola,
El panda Cloud Antivirus lo e intentado quitarlo de agregar o quitar programas y no se quita por favor si pueden ayudarme
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
*Utiliza la herramienta de desinstalación de Panda Cloud Antivirus, haz clic en este enlace
*Luego reinicia el equipo y listo!

Saludos
blas- 29 ago 2012, 12:16
haber si alguien me puede ayudar
Responder
help- 10 ene 2014, 04:49
utilice el enlace de desinstalación de panda cloud antivirus y al momento de reiniciarse la computadora se queda en el menú del windows y no me funcionan ni el teclado ni el mouse, no arranca y se reinicia automaticamente cada 30 segundos.... que hago???
Responder
IsabelJ- 28 nov 2014, 03:16
Muchas gracias por tu respuesta. Me ha resuelto el problema eficazmente. Un saludo.
Responder
Frocha- 22 feb 2015, 00:42
gracias, me ayudó bastante!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola probá instalando el your uninstaller, es un software desintalador de programas, es muy potente, hasta quita las entradas al registro, probá con ese haber si podes desintalarlo, suerte
juan carlos- 20 jul 2011, 23:35
como se llama el programa
Responder
fvbertom 1Publicaciones domingo, 6 de octubre de 2013Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Última intervención - 22 jun 2015, 14:02
Gracias, amigo. Este programa es lo único que he me ha solucionado, retirar restos de
Panda FREE- - YOUR UNUNSTALLER -
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
para desintalarlo necesitas un desinstalador de panda cloud antivirus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento «como quitar Panda Cloud Antivirus» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.