Limite al enviar emails

Cerrado
Paula - 18 nov 2008 a las 16:18
PIAgent86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 06:22
Hola,
No se como hacer para no tener un limite de emails a enviar por dia... tengo que enviar muchos emails y no puedo esperar al otro dia para mandarlos... me dice "Ha superado el limite de emails que puede enviar por dia"
Por favor, como hago!!!!
Gracias

8 respuestas

Grondona Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 17
18 nov 2008 a las 18:16
Que sistema te bloquea la cantidad de mails que podés enviar? Dime.
15
GMAIL, EN CAMBIO NO HOTMAIL. Y MIS CONTACTOS ESTAN GMAIL.
0
www.ingenieriacelular.co.cc
22 dic 2009 a las 16:59
Para eliminar el límite de envíos de hotmail, hágase una cuenta en gMail y vaya a: 'Configuración', 'Enviar mensaje como'. Allí puede editar a su gusto. Por lo tanto, los mensajes enviados desde gMail llegaran a su destinatario como si se hubiera enviado desde Hotmail.

Saludos.
4
A mi parecer es la mejor solucion!
0
Efectivamente, es lo mas apropiado.
De igual modo puedes recibir en la cuenta de Gmail, TODOS los correos de Hotmail y sus contactos.
0
Gracias, Ingenieria, definitivamente es la unica solucion que me funcionó, muchas, muchas gracias. De veras que me arrepiento de haber creado una cuenta para trabajo en hotmail
0
Qué salvada....
0
Muchas gracias por el dato.
0
si ya te dijeron como hacerlo, te agradeceria que me dijeras como a mi, un saludo, galan_construcciones@hotmail.com
3
jorge giraldo
27 oct 2009 a las 22:15
por favor tambien me avisas cuando te informen
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me ocurre lo mismo, pero enviándolos desde hotmail.com no hay límite. El problema, al parecer es con windows live con el que yo tampoco recibo correos desde hace unas semanas y tengo limitación de envíos para enviar
2
PIAgent86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 1
8 ene 2013 a las 06:20
Bueno GMAIL permite hasta 600 por día (envíos).. y ese es el promedio de la mayoría de servicios, incluso los propios hostings. Pero ojo, en cantidades grandes de envíos hay riesgos de rebotes de emails... y mucha cantidad te cierran la cuenta por SPAMERS... lo explico abajo...
1
paula puedes utilizar group mail ellos te dan gratis hasta 100 por dia y si quieres mas compras el software que cuesta 139 y es ilimitado, solo que el servidor que tengas es mayormente quien te limita.
0
PIAgent86 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de enero de 2013 1
8 ene 2013 a las 06:16
Importante!.. antes de enviar cientos o miles de emails.. asegúrate que estén LIMPIOS.. y sean REALES.. y que no te reboten.. de lo contrario con muchos emails que te devuelvan por problemas o por no ser reales te van a cerrar tu cuenta o te van a marcar como SPAMER!!... te sugiero primero que verifiques tus listas.. hay muchos servicios, pero en lo personal yo uso uno que se llama FreeEmailVerifier.com que es gratis, de hecho lo puedo hacer en español... después de eso hay softwares especializados que te ayudan a enviar miles de emails en segundos, PERO VALEN $$$... y el método simple es usar tu propio Microsoft Office Word que tiene "Mailings" y puede enviarte la misma comunicación en lotes de 50 recipients. Esa es la más barata!... pero ojo LIMPIA TUS LISTAS osino te queman!!!
0