Haz una pregunta Denunciar

Cursor se mueve solo

turuleca 55Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Última intervención - Última respuesta el 29 nov 2014, 23:49
Hola,
A veces el cursor de mi mouse se mueve solo... y se abre aplicaciones o tiene delay y anda muy lento.
Como lo puedo solucionar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+35
moins plus
Se mueve solo en linea recta o se mueve como si alguien lo estuviera operando?
justin- 7 mar 2014, 23:31
hola pueden ayudarme esque mis juegos se mueven solos como la pagina de a10 eso juegos se mueven solos cuando ando hacia adenlante pernanece asi y dejo de apretarlo y el juego sigue en movimiento porfavor me estoy volviendo loco ayuda
Responder
VEGITO- 18 abr 2014, 16:42
Correcto acabo de probar mii razer, naga y si es por el bass de linkin park que estoy escuchando. xD! ty por el pekeño tip.
Responder
andre- 16 may 2014, 06:52
lo que pasa es que prendo la PC y voy supongamos a cerrar una pagina el cursor se mueve a otro lado
Responder
Skychar- 29 jun 2014, 02:46
Es el tabulador, tengo el mismo problema.. el mouse (cursor o focus) se mueve en linea recta efecto del tabulador... lo he probado con videojuegos .. asignando una función del juego a la tecla tabulador.. y esta se activa constantemente.. pero cuando se empieza a sobrecalentar... es una notebook... HP Pavilion g4
Responder
guillermo- 29 nov 2014, 23:49
<bold>Al escribir un texto, este si pasa de tres lineas, se va para arriba o al medio y se desordena todo el mensaje, lo puedo arreglar borrando y haciendo de nuevo, pero se repite al enviarlo y el mensaje se distorsiona. tanto en facebook, como en correo.</bold>
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
se mueve como si un fantasma estuviera dentro de mi computadora! es horrible porque no la puedo usar... tengo que llamar a un cura?
shanty- 22 ene 2011, 20:49
xddd llamalo siii
Responder
DIPLOMATICO- 9 jun 2012, 22:56
jejejejejejeje soy sacerdote de compu. jejejeje mi agua bendita es un bate de beisbol
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Ok lo voy a intentar.... me parece igual que me voy a tener que comprar otro...
patricia- 23 nov 2008, 00:08
que risa me da! se ha metido un troyano a tu pc y manipula cuando quiere tu pc a eso lo llamo acceso remoto. te tocarà ver si es cierto lo que te digo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
En ese caso debes de escanear tu pc con todos los antivirus posibles (Algunos no detectan los que detectan otros) te recomiendo que utilices varios escanners online. Sabes de donde usarlos?
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
habeis provado a cambiar las pilas del raton?a mi mepaso y era por eso k se movia solo ,je
reyarth12- 28 dic 2013, 19:39
Laa pila del raton m¿no mames a no ser que sea inalambrico
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Tambien puede ser el caso de que alguien te esté manipulando la computadora a travez de un back door trojan.
YK- 9 nov 2011, 21:06
cual antivirus, antispyware, antimalware, o lo que sea se elimina el back door trojan, los que he ensayado en mi pc no reconocen ninguna amenaza.
Responder
gill- 3 dic 2012, 04:57
no es nada de virus, a mi me pasa lo mismo se mueve hacia la parte superior derecha, acabo de formatear y reinstalar s/o
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Los nuevos tambien hacen lo mismo a veces.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Me paso lo mismo y no me lo cree....Era mi Pad Mouse....
No se notaba pero mi mouse es de optica laser de Usb.y mi pad mouse estaba lleno de pequeños orificios casi ni se notaban....Me dio por ensayar en la mesa el mouse y listo solucionado....jajajajajajaj Me sorprendi mucho cuando me di cuenta...

Es que realmente casi ni se notan esos orificios..!
Santino- 13 ene 2012, 01:39
Tienes mucha razon, coinsido contigo es una tonteria pero ese era el problema, el Pad del mouse
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Pero se mueve para un lugar especifico? si es así puede que esté descalibrado y siempre se mueva para un lugar. prueba de conectarlo en otro puerto usb.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
nop.... me tiras un par de ejemplos asi los busco?
LimaNet 775Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 6 de enero de 2011 Última intervención - 21 ene 2009, 18:28
Acá tenes www.kaspersky.com/kos/spanish/kavwebscan.html

Espero que te sirva.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si usas un mouse inalámbrico, es porque entró en conflicto con otro.

Si no es así, no tengo la menor idea.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
---->>>> SOLUCION!!! <<<----

Yo tambien tenia el mismo problema.. es mas, lo he tenido cerca de 2 o 3 veces, pero el problema es el mouse.

SIP, se soluciona comprando otro mouse.

Esto puede ser por desgaste de este mismo. O depronto la plantilla donde lo coloques (Si es de laser) ó si es de los viejos q son con bolita, hay q abrirlo y limpiarlo porq se ensucia y el sucio no deja mover bien.

Salu2
moisescarlik- 29 dic 2010, 17:53
hola como estan a mi me pasa lo mismo pero no creo qe sea un troyano , pregunte con un tecnico y me dijo que tal vez lo que paa es que esta desgastado ( por que estoy hablando de Una Laptop ) creo que la solucion primero antes que nada es hacerle una limpieza general ala computadora digo yo no se la eh dado aun jejejeje
pero seria lomas recomendable ....

y aprovechndo que ando por aqii , tal vez ustedes tengan la respuesta ....

tengo una DELL precision M60
cuando la prendo comienza normal y cuando llego al escritorio
se va la luz del monitor
pero se alcanza apreciar el FONDO de pantalla , incluso hasta puedes seguir
usandola como si nada pasara

(exepto poes que no miro nada)

si alguien conoce cual es el problema o mejor aun cual es la solucion
le estaria eternamente agradecido :)
Responder
livius- 19 oct 2011, 00:33
nesecitas cambiar las lamparas o el conversor
Responder
GARFIELD74 1Publicaciones jueves, 11 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 11 de abril de 2013 Última intervención - 11 abr 2013, 20:38
NADA DE LAMPARAS, LO QUE PASA REALMENTE ES QUE A TU DELL LE ENTRO LA MODA......
AL MALDITO LE DIO POR ADOPTAR LA MODA EMO Y POR ESO NO LE GUSTA DEJARCE VER DE NADIE Y POR ESO APAGO EL MONITOR..... JAJAJAJAJAJAJAJA....... MANDALO AL PSICOLOGO JAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola a todos que tengan este problem yo solia leer todos los forum con relacion a esto es una locura lo que sucede pero encontre una solucion va a panel de control y busca el mouse ve a la configuracion y desinstala en controlador del mouse que se encuentre en ese momento al momento se arregla no se porque pero ya le he dicho a varias personas y les ha funcionados espero les sirva dejem comentario.
dewf- 16 sep 2011, 17:54
no funcina ................................................
Responder
Yo- 5 abr 2012, 02:42
Lo mas logico,es cambiar de puerto.Me paso lo mismo.
Responder
vic ales- 7 may 2014, 20:36
tremendo amigo eso era lo que le pasaba a mi lap asi de sencillo se soluciono gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Eso es relatyivamente natural, eso pasaba con los mouses Genius antiguos, como me pasaba a mí, los de ahora ya han solucionado ese pequeño problema.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo creo mas bien que tiene conflicto con algun otro dispositivo, ya que a mi me paso lo mismo, inclusive deshabilite todo para ver es algun programa, pero sigue haciendo, ya lo cambie a otro lugar conectando solo teclado mouse e internet, monitor y energia, ya no me pasa, pero si conecto los equipos restantes, empieza saltando el culsor, y abre una ventanita que dice ABRIR, EXPLORAR.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mi cursor no servia y le di escanear con panda y neutralizo un troyano que estaba fastidiandome.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
En el caso de que eso sea cierto que se supone que debo hacer?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira yo de ti me compraria un raton es la mejor solucion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si es Lap Top, es muy probable que sea el cargador que ya no sirve , no regula la corriente que entra ala maquina , me pasa lo mismo solo que yo aprendi a controlarlo, lo hago usando un poco la uña y la llema del dedo , saludo00s xD,,
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues pense que era todo lo que me comentan, cambie de mouse le pase los antivirus pero el problema estab es que no tenia tapete el mouse por eso movia ya le puse uno y se soluciono, bueno que pasen y se le soulucione el problema bye.
Deja tu comentario
El documento «cursor se mueve solo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.