Fujitel xt700: configurarlo para internet

Resuelto/Cerrado
roger rodriguez - 26 may 2010 a las 03:43
 Francesca - 5 may 2012 a las 22:26
Hola, tengo un movil fujitel modelo xt700 y quisiera configurarlo para internet y no se como hacerlo gracias.



7 respuestas

tengo exactamnete el mismo problema!
quisiera una respuesta tmb :)
0
porfa nesecito otra manera para comfiguraralo x q no me abre la paguina
0
necesecito otra solucion XFA respondan
0
Sii i komo se pueden poner juegos en este celular yo lo tengo me envian i me envian pero no me los lee q se podra hacer para eso??? si alguien tiene una respuesta para mii xfavor agregueme en msn estrellita_ferna_@hotmail.com i me envia un mensaje artiro xfavor q nose komo se puede poner en ese celular tan problematiko q esta en ingles tambn eso si saben xfavor!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
i se pueden poner temaaass????!!!
0
ES MUY PROBLEMATIKO ESTE CELULAR!!!!
0
Amigo tengo el mismo cel y ya lo configure para internet gracias a los amigos de este link:
http://www.adictos.cl/foros/consultas_pedidos_y_tutoriales/80301-configurar_wap_y_mms_celular_chino_jc_699s.html
Es muy facil de hacer. Lo unico que no cacho es pq me sale mal el facebook sin fotos, si lo logras me avisas a mi correo. Suerte
-1
hola....porfa me puedes ayudar, yo tengo el mismo celular y no se como hacer para conectarme a internet, tengo las las claves de acceso de entel, pero no me resulta....mi correo es charmedpam@gmail.com ...gracias. Pamela..-
0
hola me pueden ayudar yo = tenu el mismo celu y no puedo meterme a internet
0
mi facebook es manuel jesus quiñones espinoza
0
yo no se ni blokearlo
0
Ayuda por favor, ese link no funciona
0