Como utilizar dos IP address en una compu?

Cerrado
Barba - 26 may 2010 a las 01:47
martinq_23 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 - 26 may 2010 a las 19:59
Hola,

Tengo camaras de seguridad que puedo ver en mi computadora a traves de un router D-Link y tengo internet a traves de un TP-Link 54M Wireless Access Point. La computadora solo tenia un puerto LAN y le añadi otro para que cada coneccion tuviese su propia entrada. El problema es que no funcionan. Tengo que estar desconectando una para que la otra funcione. Que puedo hacer?


Consulta también:

1 respuesta

martinq_23 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2010 1
26 may 2010 a las 19:59
Lo que podes hacer : en las propiedades de la tarjeta de red q se conecta a internet, habilita la opcion de compartir internet, entonces el sistema sabe por cual tarjeta tiene que enviar los paquetes para conectarse a internet.
Lo otro que puede ser, es utilizar linux, configuras las 2 tarj y listo, pero probá hacer eso, por una utilizá la salida y entrada de internet y la otra como red interna...
Salu2
0