Software entel para huawei E-160

Cerrado
jotabbow - 25 may 2010 a las 21:28
 Javier2808. - 29 jul 2020 a las 15:50
Hola,

como puedo consegir el sistema o sofware de entel para el moden huawei E 160

Consulta también:

18 respuestas

hay muchos software tanto como para liberar o desbloquear para usar cualquier sim oto es firmaware que es para actualizarlo que es para acelerar y pueda trabajar a 3.5 gb otro es para cambiar version y otro es para dejarlo tambien como para voz además tiene que colocar otro mobile patner que tenga incorporado para voz ¿qué software es el que usted necesita?
5
tengo un hauwei e- 160 y es de claro, logre habilitarlo para culaquier compañia a trsves del codigo emei, lo q necesito es el programa q me permite conectarme a la banda ancha de entel pcs, ya q el moden ya esta habulitado para culañquir chip... eso.. tienes tu el sofware
???.. saludos.
0
si Quieres conectarte con cualquier chip nesesitas crear una nueva coneccion que serian estas


BANDA ANCHA MOVIL MOVISTAR
CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN MODEM HUAWEI

A).- Abrir HERRAMIENTAS > OPCIONES > ADMINISTRADOR DE PERFILES:
CONEXIÓN TELÉFONICA: Elegir NUEVO >
a.- Nombre de perfil: Movistar
b.- APN : Estáticos
APN: wap.tmovil.cl
c.- Autenticación:
Número de usuario: *99#
Nombre de usuario: wap
Contraseña: wap
d.- Aceptar


BANDA ANCHA MOVIL ENTEL PCS
CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN MODEM HUAWEI

A).- Abrir HERRAMIENTAS > OPCIONES > ADMINISTRADOR DE PERFILES:
CONEXIÓN TELÉFONICA: Elegir NUEVO >
a.- Nombre de perfil: Entel PCS
b.- APN : Estáticos
APN: imovil.entelpcs.cl
c.- Autenticación:
Número de usuario: *99#
Nombre de usuario: entelpcs
Contraseña: entelpcs
d.- Aceptar


BANDA ANCHA MOVIL Claro Chile
CONFIGURACIÓN DE CONEXIÓN MODEM HUAWEI

A).- Abrir HERRAMIENTAS > OPCIONES > ADMINISTRADOR DE PERFILES:
CONEXIÓN TELÉFONICA: Elegir NUEVO >
a.- Nombre de perfil: Prepago Claro
b.- APN : Estáticos
APN: bap.clarochile.cl
c.- Autenticación:
Número de usuario: *99#
Nombre de usuario: clarochile
Contraseña: clarochile
d.- Aceptar
0
Una consulta!
puedo usar el chip de banda ancha movil de la huawei al telefono poniendo la misma configuracion de conexion?????? para aprobechar el plan digo digo......????????
0
me pueden dar la configuracion de coneccion para claro de mi modem huawei (honduras
)
0
re bueno hermano
gracias me funciono
ah
en movistar es web no wap x si ak
0
no es necesario el software, te puedes conectar de forma directa: vas a conectar a una red y deberia reconocerte la banda ancha de la compañia que sea como conexion de telefono, le das conectar y deberia marcar solo, en mi caso marca #99 y se conecta de inmediato, bueno yo tengo win vista ultimate y entel pcs,
2
Yo hice eso pero ahora no me identifica el modem y antes si lo hacia asi que lo desintale lo instale denuevo de esa forma y me pide que instale el Interfase.... ahora, no sé que hacer ._.
0
oie sabes tengo una duda mira he desbloqueado modem zte y huawei de movistar y lo uso con chip de celular entel con la bolsa de 2990 asi lo hice por 3 meses pero ahora no me conecta con los chip que lo hacia antes solo me funciona con un chip el de mi telefono y tengo varios amigos que se les arruino el intrnet barato que tenian como lo podemos solucionar tienes alguna idea.
2
me paso lo mismo, no se que hacer ahora
0
liukang Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2011
1 mar 2011 a las 03:56
A mi solo se me conecta con un chip que es nuevo tiene no mas de 20 dias pero es cambiado el numero lo tengo por años era solo chip despues super chip y ahora me dieron un 3.5 G
Y EL QUE USABA con el moden venia con mi telefono que me compre antes de navidad y siempre me funciono bien hace 4 dias mi hija estaba en internet y se le desconecto y nunca mas conecto yo probe con el chip de mi hija que se compro junto con el que yo usaba y nada despues probe con el mio y se conecto al toque yo pense puede ser el chip fui a entel lo bloque por perdida y asi me dieran uno nuevo gratis y llegue a casa y nada con el modem sera que le inclulleron algun boqueo especial no lo se pues yo navegaba a dos megas descargaba y todo el mes con la bolsa de navegacion y sin problemas puede que estos chip no tengan algun servicio hablitado he llegado a pensar y en eso estoy tengo 4 amigos con elmismo problema. si alguien sabe o si yo lo resuelvo lo comunicare. unamonos por el internet mas barato no gratis es un servicio y hay que pagar . esto lo descubri jugando con el moem de movistar que por vender muchos segun me contaron por hay quedaron cortos de señal y estaba mas lento que un rio de escremento y se me ocurrio desbloquear el moden y busque la configuracion de entel y me habia resultado . jajjajajaja
0
ME PASO LO MISMO CON EL MODEN SI ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION AVISE POR FAVOR
SALUDOS
0
wewer
0
Decepcion Entel
9 abr 2011 a las 08:24
Saben Entel al no poder controlar el Chip de celular nuevo que despues pasabamos al modem, simplemente te lo bloquean o funan asi que no hacerle la guerra a entel no tienen otra opcion estos caballeros que te banean el chip da lastima como operan estos señores que son màs ladrones y sinverguenzas busquemos la forma compañeros de sacarles lo que mas podamos a estos ya que ellos si nos roban. a mi me duro 2 chips 30 minutos mas menos cada uno es una lastima.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esta muy confusa tu explicación, hablemos mas claro...porfa
1
hola, bueno necesito saber como se llama la cancion que sale en uno de los comerciales de entel pcs dice asi, hey my sister..... es muy bueno por favor
0
se llama hey soul sister
0
el grupo es train creo
0
ignorantes esa cancion es del comercial de movistar no de entel pfff como confundirse tanto xD jajajajaj y la de movsitar se llama "Hey soul sister - Train" y la de entel es "Believe it or not - jOEY SCARBURY"

iGNORANTES ¬¬
0
la wea que pregunta!!!!!
0
jdajajajjaq tonto xD
0
https://www.youtube.com/watch?v=kVpv8-5XWOI

hey soul sister Yo estuve dias buscandola!!
Ja! que la disfrutes.
AnaM
0
en internet da piensa(;
0
yo qero saver como ago para poder enviar mensajes porque me sale que el servicio no esta abilitado como ago para que se me abilite?
0
tengo el mismo problema de liukan, si alguien tiene la solucion porfa diga como arreglarlo. gracias...
0
si compra otro chip y le pones una carga denuevo de 2990 pal mes y te dara resultado hasta el momento es la unica solucion
0
sin bandancha
18 mar 2011 a las 05:43
estan baneados por entel es elchip el que tiene el bloqueo y no se reconoce fuera de un telefono entel...
0
sin bandancha
19 mar 2011 a las 06:48
prueben cambiar chap por pap o al revez Saludos
0
yo este sabado compre un chip nuevo y lo cargue hasta el momento no hepodido ver la forma de cativar el anterior si descubro algo lo hare publico para seguir teniendo internet economico
0
es lo unico que me falta me la voy a jugar con lo del chip nuevo aunque, a mis amigos no les alcanzo a durar el mes el chip nuevo. si alguien sabe mas detalles porfis avisar, hace un rato me meti a la pagina de entel y verifique los servicios que tenia ese numero habilitado y en datos esta internet moil y estaba desabilitado aunque yo el otro dia lo deje habilitado por ese lugar creo va el problema.
0
creo que con los modem entel funcionan, no asi con los modem desbloqueados que le ponemos despues el chip de entel, sigo averiguando para encontrar una solución
0
no es tan asi amigo, mi modem es un samsung de entel que no esta liberado y tambien dejo de conectars con el apn imovil, me comunique con entel y me dijeron que cambiara el apn a bam.entelpcs.cl, se conecto, pero me consumio de una el la bolsa y el saldo, lo mismo le pasa a un colega de trabajo y a su señora, a el se le conecta un chip nuevamente, pero no hiso nada, solo se le coencto, asi que al igual que todos, estamos en la tarea de encontrar algo que sea economico, gratis existen metodos, pero la verdad es que prefiero algo que sea pagado pero economico.
0
ami me paso lo mismo.....devieron aver bloqueado algo.....pero tiene q aver un metodo de desbloquearlo...
0
estamos todos en la mismas, mi huawei entel la desbloquiè y le puse un chip movistar y me anduvo rebien, ahora hay que averiguar si vomistar vende bolsas de 2990 y que sirvan en la huawei sin consumir el saldo, la otra opcion es entrar a entel y habilitar la opcion de internet en servicios, en eso estoy yo, dice que debo esperar 4 horas, si me va bien les cuento :)
0
un chip nvo *102# bolsa nav mensual al mdm ok tds ls mese lo msmo
0
jaja crees q aun funcione??????
0
no entiendo, puedes explicar mas claro porfa
gracias amigo....
0
los chip entel para bloquearlos te niegan el registro de red............
0
bloquearon lo chips entel amigosssssssssss
0
xinternet+baratoymejor
7 may 2011 a las 08:05
Te quitan el saldo y al quedarte en 0 no puedes usar Datos en el chip sólo circuitos o CC (paquete datos y circuitos respectivamente) si no puedes usar paq. de datos no puedes usar 3g y por tanto si vas a la opc. diagnostico te aparece "no registrado", es una pista para todos !!ayuden please!!!!!!
0
les dejo el ling donde esta el programa de da el codigo
http://delaweb.dum.su/index.htm
0