Como formateo y cambiar windows Xp en Biostar

Cerrado
James Bond - 25 may 2010 a las 07:00
 angel - 27 jul 2010 a las 18:49
Hola

Quiero formatear una maquina con windows XP y al momento de hacerlo no ingresa con el disco instalador de windows, pese a que lo configure para que arranque con CD ROM, he intentado por algunas ocasiones y nada solo ingresa directo a windows 7 que es Sistema operativo que tiene instalado, que me recomiendan hacer? y tambien al iniciar hay que poner F1 para que continue el arranque de windows, hay alguna manera de configurar que ingrese directamente

Muy agradecido
Consulta también:

5 respuestas

Gracias Log4n nico_locardi@hotmail.com por el consejo lo voy a poner en practica y te voy poner al tanto a como me fue, gracias por tu ayuda James Bond
4
no puedo arrancar desde cd rom ya que me dice que falta ntdlr, es un mother board biostar actual, que hago
2
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
25 may 2010 a las 10:46
Buenas!

Mira, no hace falta iniciar con el cd cd XP para formatear y cambiar el S.O.

Lo q podes hacer es ingresar el cd de XP con la pc prendida. Si se ejecuta el autorun seleccionas la opcion de "Nueva instalacion de Windows" y seguis los pasos.

Si el autorun no se ejecuta, vas a mi pc, unidad de cd/dvd le das click derecho y elegis la opcion "explorar", ahi buscas algun ejecutable (SetUp).

Si no te sirve mi respuesta o tenes alguna duda agrega mi mail q te doy una mano.

nico_locardi@hotmail.com
0
Log4n nico_locardi@hotmail.com tenias razon si mme funciono al cambiar windows como me lo explicaste, mande a correr autorun y escogi la opcion instalar y to bien, muchas gracias por tu aporte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
26 may 2010 a las 15:16
buenisimo! ;)
0