¿que tarjeta de video me recomiendan?

Cerrado
wilsin2493 - 25 may 2010 a las 02:53
 wilsin2493 - 30 ago 2011 a las 22:11
hola soy wilson,

hoy quiero preguntar sobre una tarjeta de video que necesito para mi computador pero en realidad no se cual comprar, tenia pensado comprar un nvida geforce 9500gt pero en realidad no se, pues he mirado por internet y he visto que el rendimiento de las tarjetas de video ATI son mejores, por eso es que les pregunto cual tarjeta de video me recominedan?

soy bastante exigente con los juegos (esa es la razon de mi compra) pero en realidad quiero una que me de el mayor rendimiento, el rendimineto que yo busco, para correr juegos como el GTA 4 o Call of Duty Modern Warfare 2, Prototype, etc juegos que pidan bastantes requerimientos, yo comprendo que para correr un juego no solo necesita de tarjeta de video, pero la verdad quiero una tarjeta me sirva para este tipos de juegos.

Estoy muy cansado de poner juegos en mi computador que cogen lento pero mi computador no es malo solo es la placa de video y la verdad me molesta por eso voy a acabar con ese problema de una vez por todas y espero que ustedes me ayuden a solucionar este problema.

caracteristicas de mi computador

procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2 5000+ 2612 MHz (2.61 GHz)
Sistema operativo: Microsoft Windows XP professional service pack 2
Memoria RAM: Kingston DDR2-667 DDR2 SDRAM 1920 Mb (2 Gb)
Disco duro: WDC WD32 00AAJS-55B4A SCSI Disk Device (298 GB)
Placa base actual: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 (512 Mb)
DirectX: DirectX 9.0c
placa base: MSI Motherboard Micro-ATX K9N6PGM2

Agradesco su colaboracion y espero sus respuestas y aprovecho para comprar una memoria RAM de 2 Gb para que quede con 4 Gb de ram

y tambien quiero que me respondan a mi inquietud:

YO TENGO UNA MEMORIA RAM DE DDR2 ¿LE PUEDO PONER UNA PLACA DE VIDEO DDR3 O DDR4 ? o no tiene nada que ver

LA PLACA TIENE PUERTOS PCI EXPRESS!!

suerte!!!

1 respuesta

UMMM, MIRA TU PROCESADOR NO ES TAN BUENO...

Y RESPECTO A LA TARGETA TE RECOMENDARIA UNA 9800GT DDR2 DE 1GB O AUN MEJOR DDR3..

ADIOS..

AHHH, CREOP QUE LO QUE DICES DE LAS PLACAS DE VIDEO DDR3 O DDR4 ESO NO TIENE QUE VER...

AHORA SI, ADIOS...
1
ahh y en DX 11 y shader model 5.0
0