No puedo entrar desues de restaurar sistema

Cerrado
Nayeli - 24 may 2010 a las 18:29
 Nayeli - 24 may 2010 a las 18:56
Hola,





Mi problema es que mi compu tenia bien su xp de repente me aparecio una estrella de validacion y buscando encontre k cambiandole el nombre ya no abria problema lo hice y despues ya no kiso prender le di F8 y prendio por medio de cd/dvd estaba lentisima y le di a restaurar sistema a un punto anterior el hecho es que ahora no kiere prender entro con f8 le doy la misma opcion ya k no me acepta ninguna otra y nada se keda iniciando con una raya blanca y se atora de ahi no sucede nada. Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Tampoco yo te entiendo... disculpame...

Explica mas...
0
Mi equipo trabajaba bien y de repente aparecio una estrella azul diciendo k era una copia mi windos asi k buscando encontre que cambiando el nombre de wgatray. exe a cualkier nombre se kitaria la estrella y ya no molestaria asi k lo hice y despues no queria arrancar, asi q presione f8 y aparecio una ventana con los sig. datos:
MAXTOR STM3802110A
SONY CD-RW CRX230EE
1ST FLOPPY DRIVE
NETWORK CARD
LUEGO LOGRE ENTRAR CON LA SEGUNDA OPCION SOLO Q AL INICIAR ESTABA MUY LENTA DESPUES PUSE RESTAURAR SISTEMA Y YA NO KISO ARRANCAR ME APARECE LA VENTANA LE DOY OTRA VEZ A LA SEGUNDA OPCION EMPIEZA A CARGAR UNA LINEA BLANCA Y SE KEDA ATORADA ES TODO LO K HACE
0