Pc no me deja instalar el sistema operativo

Cerrado
Josh - 24 may 2010 a las 16:43
 Josh - 25 may 2010 a las 04:26
hola todos buen tengo el siguiente problema con me pc no me deja instalar el syestema operativo.
bueno borro todas las particiones del disco duro y pues introdusco el disco del win XP
pero cuando dice finalizando la copia de files se queda por un rato sin responder
despues biene el error dice que chekee si el dico duro estan bien connectados o
otro hardward pero pues desconecto do y todo esta normal incluso prove la memoria,
el dico duro, el power y pues todo esta normal
bueno eses es mi problema si alguien me pudiera decir que hacer
se los agradesco gracias =]
Consulta también:

4 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
25 may 2010 a las 02:28
1
el problema es que no me deja ni installar el winxp de todos modos gracias por tus consejos du =]
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
24 may 2010 a las 17:02
puedee ser lo siguiente por ejemplo las computadoras mas nuevas ejemplo una pc dell que venga con sistema operativo windows vista no puedes ponerle xp por que al intentarlo te dira que tiene virus tu pc aveses puede cer diferente problemas nose ue sistema tenias antes en tu pc si lo esas instalando con el mismo cd o alomejor el ca no esta vien pueden cer muchas cosas
0
bueno en realidad es una Emachines T3025 AMD xp y pues el systema es Winxp pero
trate de cambiarlo por vista y win7 pero sigue igual al terminar de copiar los files sequeda
igual y no se si podra ser que algo este mal como el motherboard o algo
.....
0
bueno en realidad es una emachines T3025 AMD y pues el system hera win XP y si trate de ponerle otro syestema como vista o win 7 pero siempre cuando termina de copiar los files pasa lo mismo
y no se si este mal alguna parte
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
24 may 2010 a las 22:59
no creo que sea eso intenta instalarle xp y le puedes poner un esquin de vista para que no tengas problemas
0
disculpa a que te refieres con eso de esquin Vista?
me puedes explicar porfa gracias!
0