Cambiar S.O. de mi Hp mini 210-1040la [Cerrado]

cristian - 24 may 2010 a las 16:09 - Última respuesta:  pato
- 20 ene 2011 a las 03:13
Hola,
chicos no puedo ingresar a la bios para cambiar el Sist. Op favor ayuda urgenteeeeeeee

Ver más 

8 respuestas

cesar-valery - 8 ene 2011 a las 00:27
+4
Vota
Hola, con las teclas Ctrl+Alt+Esc todas juntas te dan varias opciones y la opcion F9 es de la secuencia de inicio. a mi me funciono. lo otro que se puede hacer en los casos que no se logre entrar en sacar el disco y hacer la primera parte de la instalacion de windows en una maquina temporal (que si tenga unidad fija de DVD) y reinstalar el disco ya en la etapa de instalacion de controladores. no es lo mas rapido pero funciona. Cesar Valery - Venezuela
¿Te sirvió esta respuesta?  
ALBERT_RECORD 13 Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Última intervención - 24 may 2010 a las 16:30
0
Vota
presiona f1 repetidas veces apenas enciendas el pc para ver
0
Vota
2
Hola, ¿qué sistema es el que le quieres poner? Según entiendo no necesitas entrar al bios para cambiar el sistema operativo.
Yo tengo una a la que le quite el windows y le puse ubuntu linux, y no necesité entrar al bios.
Pero igual y si explicas un poco mejor tus intenciones te puedo ayudar más.

Saludos.
Una pregunta ...yo quiero instalar el W7 en mi HP 210-1000 pero en español...porq viene de fabrica en Ingles...como le hago?????..y como particiono los el disco?????...ademas funciona se guardo en mi flash un W7 cualquiera...te agradeceria el q me orientaras
mira hermano ay muchos links de descarga para q t descarges el win 7 en español yo utilizo el profecional y esta en español y respecto a como instalarlo y aser una particion lo primero q deves de aser es entrar al boot menu de tu lap lo mas comun es q cuando inicias para arrancar el boot menu seleccionas la tecla de esc y despues arrancas con tu unidad previamente puesta con el disco de win 7 les das enter y esperas seleccionas tu idioma y le das en sig luego instalar despes t salen 2 opciones le das en avanzada (en la 2°opcion ) y primero formateas toda la unida y despues creaas tus 2 particiones de disco con el tamaño q quieras 'proporcionarle y ya eso es todo si tienes dudas t dejo mi correo gus_espartan117@hotmail.com
0
Vota
Yo tengo una 210-2041LA y me sirvió con F10
0
Vota
hola, dale ctrl + alt +supr y sale un menu y cambias la contraseña....