Mi celular m pide un tal puk

Cerrado
sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 - 24 may 2010 a las 02:47
 sanbroyo432 - 26 sep 2010 a las 23:30
alguien me puede ayudar con esto::::::::::::::.susede que mi celular m pide un tal puk....yo no se que es eso.entonces llame a demaciadas empresas y me decian que entrara un pim que salia en la caja.pero yo vi la caja y no me sale el pim....el producto lo compre en el LIDER y lo unico que sale es que puedo llamar a emergencias y mi celular esta como inmune y no responde pero tambien lo apago e vuelvo a prender el celular y igual me aparece que un puk y no puedo ingresar el puk y lo que me sale es ::::::::''PUK BLOQUEADO''y mas abajo sale ''SOS''llamar a emergencias......................y despues llame a MOVISTAR y me dijieron el puk y el pin pero yo como lo ingreso si al prenderlo no me lo pide solo sale lo de PUK BLOQUEADO y me dijieron que me metiera a movistar y no entendi asique espero que me puedan ayudar dejo mi msn: andres_garra_backan@hotmail.com/espero que me puedan ayudar...se los agradecere. :( X(

2 respuestas

sombryo12 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de mayo de 2010 12
24 may 2010 a las 03:08
ya no me ayuden por que descubri por que era.....por intermedio de MOVISTAR
......resulta que mi simcard(chips del celular)al ingresar el pin y el puk 10 veces mal.....la simcard se me quedo inutilizable y entonces tendre que comprar otra simcard(chips)....pero igual gracias
2
yo tampoco se
0