AYUDA....nO PUEDO ABRIR HOTMAIL NI MSN

Cerrado
Jesús - 25 may 2008 a las 17:25
 claxing - 18 sep 2008 a las 03:17
Hola, Desde que cambié mi servicio de internet adsl a telefónica no puedo leer mi correo ni abrir msn. Lo que mas me preocupa es el correo, si alguien me pudiera ayudar, lo probé casi todo.Llevo un mes realizando indefinidas soluciones y ninguna me valió. Gracias.
Consulta también:

21 respuestas

angel nocturno
13 jun 2008 a las 08:48
hola soy una chika desesperada,no puedo acceder a mi msn ni mi hotmail ni ninguna pagina relacionada con el mesenger ,porue me maraca que no es posible realisar el enlace con ese servidor ,fui a otra maquina y lo pude abrir muy bien pero en la mia cuando pongo solucionar problemas ,dice que el puerto no se identifica ,porfa diganme si puedo arreglar eso en casa o tengo que acudir a un tecnico que se aga cargo porque el internet funciona perfectamente ,bueno gracias espero su respueta les mando mil besos.
49
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
13 jun 2008 a las 16:29
0
solo tienes que abrir Firewall de Windows y ves si esta ativado si esta activado desativalo mi msn es elcangri696969@hotmail.com
0
bueno amigos a mi me pasaba lo mismo no podia abrir el msn ni el hotmail ni las paginas de microsoft esto es por que cambiaron las configuracion de internet pero bueno aca les dejo la solucion probada 100 % por mi es una pequeña herramienta q se llama TCPOptimizer.exe lo bajan por google despues lo abren y saldra una pantalla con un menu luego en la esquina de abajo al lado dereho donde dice Custum Settings le dan click ... esten muy atentos a que en la parte de arriba de esto hay una cosa que dice MTU con un espacio , en este espacio tiene que estar el numero 1492 despues de que hagan esto colocan apply changes con el click derecho y eso es todo despues se va a reniciar de forma automatica y podran accder a todas las paginas como antes .. eso es adiosss
21
bueno amigos a mi me pasaba lo mismo no podia abrir el msn ni el hotmail ni las paginas de microsoft esto es por que cambiaron las configuracion de internet pero bueno aca les dejo la solucion probada 100 % por mi es una pequeña herramienta q se llama TCPOptimizer.exe lo bajan por google despues lo abren y saldra una pantalla con un menu luego en la esquina de abajo al lado dereho donde dice Custum Settings le dan click ... esten muy atentos a que en la parte de arriba de esto hay una cosa que dice MTU con un espacio , en este espacio tiene que estar el numero 1492 despues de que hagan esto colocan apply changes con el click derecho y eso es todo despues se va a reniciar de forma automatica y podran accder a todas las paginas como antes .. eso es adiosss
11
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
26 may 2008 a las 16:32
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola como andas bien?
5
DOS COSA UNA LLAMA AL SERVICIO TECNICO ELLOS TE GUIAN SEGUNDO EN ALGUNOS PROGRAMAS DE INTERNET NO VIENE CON EL MSN Y TENES Q INSTALARALO VOS A TU COMPU EN LA PAG DE HOT MAIL UN ABRAZO
3
no puedo abrir mi msn hace 2 dias y tampoco puedo agrir mi e-mail no puedo ver los mensajes ¿ q puedo hacer?
2
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
7 jul 2008 a las 15:05
Hola

Probastes abrir de otra maquina?
0
no puedo abrir el msn ..mi viejo abrio un correo d esos d NO ADMITIDO....i naa ya no se puede abrir ni msn ni hotmail...malazo...ayudaaaaaaaaaaaaaaa
2
Hola a todos !!

Para los q no podían abrir los mensajes en hotmail, a mi me han servido estas 2 soluciones:
1. instalar de nuevo explore.
2. Pasar de explore e instalar el navegador: Mozilla Firefox.

Gracias a todos por vuestra ayuda !!
1
Tower Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2008
22 jul 2008 a las 19:49
Hola

Lo voy probar lo que decis..

Gracias
0
yo cree mi msm ase algunos meses y no puedo abrirlo no me acuerdo la contraseña ayudame
1
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
23 jul 2008 a las 21:42
aca te mando una explicacion

http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
0
Hola, debes instalar fire fox luego bajas una herramienta para que de forma predeterminada te abra tus correos en fire fox y listo. Busca este plugin stuffplgu o te conectas y te paso la herramienta
1
asignale a tu placa de red (conexion de area local) una IP por ej : 192.168.1.2 si lo tenes en modo automatico. la masc de sub red 255.255.255.0 y sus respectivos dns que usa telefonica 200.51.211.7 y el secundario 200.51.212.7 re inicia y proba con tu conexion tipo bridge.sino proba ruteando. en la pag de speedy hay varios manuales de como configurarlos .espero que esto te ayude.
sino proba modificando la MTU en los reg de win.
Adrian F Vecchio
0
Mesajer
0
Hola a todos,

Desde hace unos días que no puedo abrir los mensajes de hotmail en este ordenador. Aparece el mensaje:
" El objeto no apoya esta característica o método". Alguién me podría enviar un link de lo que podría instalar para que se abrieran?

Muchas gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
8 jul 2008 a las 17:34
Hola
Probastes abrir la cuenta desde otro ordenador?
0
nina > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
8 jul 2008 a las 22:12
Hola!

He probado de abrir los mensajes en otro ordenador y no tengo ningun problema.
También he probado de abrir los mensajes de hotmail con otra cuenta en este ordenador y tiene el mismo problema, aparece el mensaje: "" El objeto no apoya esta característica o método". " en la parte inferior de la pantalla.
Por eso deduzco q el problema está en el ordenador y en hotmail.
0
hola por favor necesito ayuda con mi bandeja de entrada, por que yo envio fotos a mi bandeja de entrada desde mi celular las fotos llegan a mi bandeja de entrada pero cuando abro el mensaje las fotos no aparecen, antes las enviaba y aparecian y ahora tampoco aparecen las fotos viejas qe tengo guardadas en mi bandeja de entrada les dejo mi msn si alguien me puede ayudar angel0_2@hotmail.com
0
lo q pasa es q yo cambie la contraseña y no me acuerdo de mi contraseñña y lo q pasa q hace tiempo yo tngo este msn y no me acuerdo de la preg secreta
0
bueno Manda un mm para el soporte tecnico de hotmail ellos te daran los pasos que debes seguir
0
hola como estas jorge de parte de stefani de chincheros cuando entras al internet chauuuuuuuuuuuuuuu cuidate mucho besos
0
desde que registre mi correo en hotmail no lo puedo abrir por qur, por que no puedo leer mis mensajes ni mandar
0
hola hola ps yo solamente les dejo mi correo para ke me agreguen va?
dorilicious03@hotmail.com
0
hola desde hace semanasrecibo insultos y amenazas en mi correo es de una sola cuenta y no se que hacer creo que es una compaÑera de la escuela pero como saber no puedo abrir su correo y usa nombre falso es urgente su cuenta es hotmail.es
-1