Denunciar

Mi correo hotmail tiene letra muy grande !!!! [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta mariel - Última respuesta: 29 ago 2017 a las 02:08 por Veronica
Hola, soy Mariel de argentina. Mi correo hotmail se puso grande la letra ( todo, es decir bandeja de entrada, de salida.........) , como si tuviera zoom. Y sólo es mi correo , ya que todo el resto de internet se vé con letra normal..... ¿ Qué pudo suceder ????? Si tenés idea, por favor contestame !!!! Muchísimas gracias y bendiciones !!!!!!

Vota
+105
plus moins
Mira si escribes el comando CONTROL y 0 se reestablece el tamaño de página original. Si quieres verla más pequeña CONTROL - y más grande CONTROL +.
patodayan- 30 nov 2013 a las 14:45
genios !!!!!!!!!
Gina- 5 dic 2013 a las 09:16
no sabes lo que me has ayudado!!! es que tenia que escribir mails y hasta dentro de una semana no me reunia con nadie que lo supiera hacer y me estaba dando unos problemas....
Gracias, cariño, asi da gusto. Gracias
Gina
jurly- 18 may 2017 a las 00:33
Acababa de tocar dos botones y se me hizo la letra diminuta.LLevo mas de media hora buscando soluciones y menos mal que encuentro tu solucion rapida y eficaz. Gracias y saludos
Responder
Veronica- 29 ago 2017 a las 02:08
me sirvio la respuesta, que facil era. muchas gracias
Responder
Vota
+3
plus moins
mira esto es una descongiguracion de la pagina...
mira en la barrra de herraminta que dice pagina le das clic y ve a donde dice zoom...
luego das personlaizar y lo pones de un menor tamaño...
suerte..!!!
-
jhonatan1352@hotmail.com

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!