Windows 7: No me puedo conectar a mi WiFi

Resuelto/Cerrado
daiana - Modificado el 2 may 2020 a las 09:59
 Elyasu - 7 jun 2017 a las 17:06
Hola, necesito ayuda. Instalé Windows 7 en mi PC y ahora no puedo conectarme a mi red inalámbrica. Me dice que no se pudo conectar... ¿qué puedo hacer?



Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Consulta también:

4 respuestas

Hola,

lo primero es preguntarte qué tipo de ordenador formateaste, porque hay ordenadores que traen Windows XP profesional a los que, cuando les instalas Window7, los controladores de la Wifi no les funciona.

Lo primero que te voy a recomendar es que te asegures de que el boton de la wifi está activado en tu PC. Entonces, da clic en Inicio >Equipo. Ahí, haz clic derecho en Equipo, y en la proxima ventana que se te abre, busca donde dice Administracion de dispositivos.

Ahi veras que dice Adaptadores de red; despliegas eso y veras que te va a decir los tipos de redes por la que se conecta: Ethernet, que es por cable, y por wifi.

Te situas encima de la wifi, le das clic derecho y si no está habilitada, la habilitas. Si sí lo está, le das a Actualizar Controladores.. Si te dice que los controladores están actualizados y sigue sin funcionarte, entonces no es problema de la wifi, sino del sistema.

Lo próximo, ya menos común, es que vayas a Panel de Control> Redes de Internet y mires donde dice Centro de redes y recursos compartidos. Ahí dale al final donde dice Solucionar Problema y el sistema solo tratará de solucionarte el problema.

Espero te sirva. Si tienes alguna duda en algo mas que te pueda ayudar, escribeme.. Saludos!
128
CibErPoLiCe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
Modificado el 2 may 2020 a las 10:07
Miles de graciaaaasss
0
funciono que facil hermana
1
mil gracias. llevaba 2 dias sin poderme conectar. gracias, gracias,gracias
0
CibErPoLiCe Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013
15 nov 2012 a las 10:11
jajaja liz, eso salta de la alegria eso es bueno, siempre nos alegra volvernos a conectar,, besos
0