Haz una pregunta Denunciar

Instalar windows: dice que disco esta dañado

gipivany 1Publicaciones sábado, 22 de mayo de 2010Fecha de inscripción sábado, 22 de mayo de 2010 Última intervención - Última respuesta el 22 may 2010, 10:44
Hola, me encargaron formatear una pc, por que, no cargaba window, configure los bios, para que arrancara con el cd, arranca! luego elimine la particion, y realice una nueva, pero cuando quiero instalar window en uno de los discos, trato de formatearla, para que comience la instalacióon, y me dice que el disco esta dañado y no se puede!! qué debo hacer, por que no entiendo nada, por que yo a mi pc usualmente la formateo así!!! y conn esta no puedo... desde ya muchas gracias. ^__^
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Saludos , dices que la PC tiene 2 Discos Duros , y que no cargaba Windows , te sugiero quites un Disco Duro y trata de instalar el Sistema Operativo , si carga es que el otro Disco realmente esta dañado , suerte .
Deja tu comentario
El documento «instalar windows: dice que disco esta dañado» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.